Libros

Antes de entrar en el negocio de la inversión de largo plazo, conseguir la independencia financiera, tener tus 500, 1000, 1500 ó 2000 euros al mes por la vía del dividendo, invierte 30 euros comprando estos tres libros (click sobre ellos) o  búscalos en la biblioteca más cercana

Aprenderás enseguida el concepto clave de que EL DINERO TRABAJE PARA TÍ.

Si quieres salir de la carrera de la rata y ser dueño de tu tiempo, en lugar de cambiarlo por dinero, que es la verdadera riqueza, éste es el camino más rápido:




Estos 3 libros cambiaron mi vida, pero en especial éste de aquí arriba, PADRE RICO, PADRE POBRE. Por menos de 9 euros, puede cambiar la tuya. Soy de la opinión de que deberían enseñarlo en las escuelas, el mejor regalo que puedes hacerle a tus hijos y a cualquiera que creas que se lo merece.


La Biblia de Warren Buffett:



Otros libros:






Los mejores libros de autoayuda:




Si estás en el paro o tienes dudas sobre tu empleo actual, los mejores libros que puedes leer:




Comprando en Amazon a través de esta página libros u otra cosa, ayudais a mantener el blog y a vosotros os seguirá costando lo mismo cualquier producto que elijais. Gracias a todos.

5 comentarios:

  1. No puedo ver los libros (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba que no podía ver libros porque tenía el Ad Block Plus activado para esta página. Simplemente hay que desactivarlo para esta página y darle a refresh (F5)

      Eliminar
    2. Hay un libro nuevo de inversión bursátil desde el junio 2016.
      Acciones y bolsa - el único libro que necesitas, ISBN 9783741205712. 328 páginas 17 x 22 cm.
      Capítulos del libro: Acciones a largo plazo, acciones a corto plazo. Análisis fundamental de acciones y empresas (valores óptimos de P/E, P/S, P/B, P/C, PEG, ROE, ROS, endeudamiento, además los estados financieros, fuerza relativa, correlación, factor beta, volatilidad, riesgo, valor intrínseco). Análisis técnico de gráficos de acciones, señales de compra y venta, stop loss order. Expertos: B. Graham, W. Buffett, A. Kostolany, P. Fisher, K. Fisher, J. Templeton, P. Lynch. Caída 1929-1932, caída 2000-2003, crisis financiera 2008, episodios reales, sabidurías. Seguro, pensión, obligaciones, fondos, certificados, rating, ciencias económicas, oro y materias primas, bancos, derivados, opciones, léxico.
      En el libro hay mucha información útil sobre la inversión razonable. Las estrategias de Graham, Buffett, Templeton, Fisher y Lynch son siempre con los valores de P/E, P/S, P/B, PEG y ROE óptimos para ellos. Y por eso este libro reemplaza muchos otros libros, los cuáles ya no se necesitan entonces. Algunos episodios cortos de grandes ganancias y pérdidas de gente real en la bolsa están aquí. Se describen las grandes caídas de 1929-1932, de 2000-2003 y la crisis financiera de 2008. El análisis técnico describe las señales de compra y venta en varios indicadores y en varios gráficos. Pero se prefiere mantener las bluechips acciones para siempre y usar y sus dividendos como renta. En el fin hay un léxico que explica 200 términos bursátiles. Una colección de sabidurías de bolsa y dinero hay aquí. El Amazon ofrece desde junio 2016 este libro en papel o como kindle. Dos señoras españolas hicieron la corrección.

      Eliminar
  2. Ladis.... 2 señoras?? Ese libro lo has traducido con google. Y digo "lo has traducido" porque te llamas igual.... a ver si va a ser el tuyo!!

    Frases mal estructuradas, algunas sin sentido, dificil de leer y entender. Se acaba haciendo pesado leer en "castellano para robots".

    Ya quisiera saber que 2 mujeres contrataron para la traduccion..... ya....

    saludos

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."