Articulos

Contra lo políticamente correcto, la nueva 


dictadura, ¡exprésate líbremente!.




El descontrol y buenismo, se hace con tu dinero(y como

 estos casos, decenas de miles):

Las televisiones autonómicas españolas gastaron más de 1.000 millones de euros el año pasado para conseguir una audiencia de 7,4 puntos, su mínimo histórico. RTVE tuvo un presupuesto de 974 millones y no registrará pérdidas gracias a que no pagará IVA.


Ciudadanos búlgaros accedieron de forma fraudulenta a 


diálisis y trasplantes en España.

El imán investigado por la Fiscalía de Álava por un delito de abusos sexuales a dos menores en la mezquita de la que estaba a cargo, cobraba más de 1.000 euros en ayudas sociales. Según El Diario Vasco, cada mes recibía 803,31 euros por la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) y otros 250 por el PCV, la ayuda destinada a los alquilados.



El yihadista condenado en Bilbao recibe del Gobierno vasco 875 euros al mes, de ayudas
El condenado recibe exactamente 625 euros de RGI, más otros 250 euros complementarios para el alquiler de una vivienda. Una cantidad de dinero que llevaría recibiendo desde 2011, cuando tenía 26 años. Y que seguía cobrando mientras publicaba comentarios en su perfil de Facebook 

Y como esta mierda, miles de casos robando nuestro dinero. Tienes derecho a cabrearte.

¡LA SANIDAD ES GRATIS!...NO, la pagas tú y tu familia por medio de impuestos salvajes, mientras otros se aprovechan de mil formas de este Estado de Bienestar que crearon cuatro iluminados. Apuesto por el sistema de Suiza o Suecia, donde todo es privado y el extranjero que quiere usar su Sanidad tiene que tener un Seguro o País que lo respalde. Nos cuesta miles de millones que no podemos pagar.

74,53 millones de euros en subvenciones para el cine español. 


EL DINERO PÚBLICO NO ES DE NADIE (Una ministra que expresó en voz alta, lo que piensan todos los políticos, sean del partido que sean).

Ese dinero sale de tu bolsillo y del mío.
Desde este blog, pido que el Estado sea cuanto más pequeño, mejor. 

Y que el dinero que tanto sudor nos cuesta conseguir, se emplee exclusivamente en Sanidad, Educación, Seguridad y Pensiones.
Cualquier otra actividad del Estado, Comunidades o Ayuntamientos, sirve para colocar a sus familiares, amigos y conocidos. O para putas y cocaína.

Te doy un sólo  dato: mantener las televisiones "públicas" que son el vocero del gobierno de turno, te cuestan 2.000 millones de euros al año. Todos los políticos quieren tener la suya. Y son totalmente innecesarias. Lo entenderás mejor en pesetas, hablamos de 400.000 millones de pesetas, es decir, cada persona de tu familia paga 9000 pesetas al año para mantener un tinglado innecesario.
Y como este ejemplo, tenemos mil.


SI QUIERES SABER CUÁNTO PAGAS DE IMPUESTOS DIRECTOS, MIRA EN TU DECLARACIÓN DE ESTE AÑO, LA CASILLA 511.

AÑADE AHORA EL MONTÓN DE IMPUESTOS INDIRECTOS TALES COMO IVA, TASAS,...QUE PAGAS A LO LARGO DEL AÑO. Y QUIEREN AUMENTARLO.


"La pobreza es la suma de las horas mal utilizadas"

Mi primera compra en la bolsa fueron unas acciones de Telefónica en el año 1973. Desde entonces he visto de todo y sigo pensando que todavía no vi nada. Trato de aprender algo todos los días. Si te puede servir mi experiencia, ya me doy por satisfecho.

Ya te aviso de que la vida del cobrador de dividendos es dura :) 

Tienes que controlar a empleados que están bajo tus órdenes como Alierta, Botín, Galán,... tambien vigilar las fechas de cobro. Cuando lo hagas un par de veces, verás que en el banco te van entrando periódicamente sumas de dinero cada vez mayores, si eliges bien ...y sin tener que discutir con nadie. Trabajo límpio, puedes estar donde quieras. La máquina funciona sola, cuando echa a andar. 



Con esta entrada te doy la bienvenida a la HERMANDAD DEL DIVIDENDO.

 Si llegaste hasta aquí, ya estás en el camino.

 Somos una familia bien avenida que ayudando, se ayuda. Todas las opiniones, análisis, compras o ventas se exponen de una forma leal y tratando de aportar. A todos beneficia y a nadie perjudica.

Os hago una propuesta: Tenemos que alcanzar la riqueza lo más rápidamente posible y ello va a exigir un gran esfuerzo. Pero el ser RICO no podemos medirlo en términos de dinero, sino en tiempo libre anual que podrías disfrutar sin necesidad de trabajar. Vamos a considerar un salario libre de impuestos de 1200 euros al mes.
¿Cuántos meses recibes vía dividendos al año? 1, 2, 4,...12. La riqueza, en mi opinión, es eso.
Si ya cubres los 12 meses, lo siguiente es seguir  ahorrando pequeñas cantidades para aumentar esos 1200 a 1400 ó 2000. El límite lo pone cada uno.

Hermano, piensa en estos términos: MI OBJETIVO ES CONSEGUIR UNA PAGA ANUAL DE 50 A 60 EUROS BRUTOS CRECIENTES EN EL TIEMPO PARA SIEMPRE, POR CADA MIL INVERTIDOS (si consigues mas rentabilidad de ese 5 ó 6% en tu inversión aprovechando momentos de caída en los mercados conseguirás antes tus objetivos, de ahí el estudio diario de todo lo que ocurre en las empresas que más nos interesan).

Todo empieza por ser austero, ahorrar e invertir. ¿Que no es fácil? La clave está en saber lo que se quiere y marcar objetivos. No se trata de pasar hambre o no salir de casa, se trata de cambiar los hábitos de consumo. El deporte, el paseo, la playa, andar más y utilizar el coche menos, ¿dos coches en casa, son necesarios? ¿Es necesario tener los armarios y el trastero llenos de cosas que no habrás usado más de 10 veces en los últimos 10 años?. Hazte un presupuesto de gastos e ingresos. Cuando vayas a comprar al supermercado, lleva una lista, ahorra en electricidad, agua, combustible, busca información en internet de cómo hacerlo, ....

Cuando entres aquí aprenderás la diferencia entre UN ACTIVO Y UN PASIVO.

Otro concepto clave que aprenderás será: QUE TU DINERO TRABAJE PARA TÍ.

Nos ponemos el traje de pana, calamos la boina, cogemos el cayao. Nos vamos a la feria, tomamos unas tazas, hablas con los paisanos. Miras una vaca, otra y si ese día ves una oportunidad, vuelves a casa con una oronda vaca que te va a dar leche durante muchos años. Este es nuestro negocio. Éste va a ser tu trabajo a partir de ahora.

Importante, calcular la rentabilidad financiero-fiscal de nuestras inversiones. Cuantos menos impuestos se paguen dentro de la ley, mejor. El tratamiento fiscal de las rentas del ahorro, está relativamente bien tratado. 

 






 Buscamos la independencia financiera, la pregunta que os hago es:

¿Cuánto consideras que te permitiría alcanzarla, 1000, 1500, 2000 al mes?. Mira en la encuesta lateral, ya hay Hermanos que lo consiguieron. Se empieza siempre por una pequeña cantidad, como ellos. Pero hay algo muy importante, dedica a ello todo el dinero que puedas y que no vayas a necesitar y cuanto más joven, mejor. 
Del resto se encargará la reinversión y el interés compuesto.






¿Porqué hay gente que "tiene suerte" y otros que no?. ¿Porqué dentro de la misma familia entre hermanos con parecidos ingresos, unos no llegan a fin de mes y otros llegan siempre y sobradamente?. ¿Qué hicimos bien o mal en la última gran burbuja con sueldos al alza, con nuestro dinero, lo gastamos alegremente o fuimos invirtiendo una parte, ....por si acaso?.






¿Somos cigarras u hormigas?. La Hermandad está formada por hormigas inteligentes, disfrutan de la vida, pero ahorran e invierten para el futuro más o menos inmediato.

¿Estás en la carrera de la rata, sin saberlo?. Cuanto más ganas,  más endeudado estás. Infórmate aquí sobre el tema.




Cada vez somos más en la Hermandad. Si crees que puede ser de interés para gente que se lo merecen, invítalos a unirse. Seguro que te lo agradecerán.



 Aquí teneis un CURSO DE BOLSA EN VIDEO GRATIS(click en él) .  Al entrar  le dais a:

"Reproducir todo"

Tomaos vuestro tiempo, dura más de UNA HORA, podeis estar escuchándolo mientras haceis otras cosas, sin prisas. La lista de reproducción irá aumentando porque periódicamente añado nuevos vídeos.

 Importante escucharla especialmente cuando dudamos de nuestra forma de inversión que va a coincidir con los momentos de mayor depresión o con los de burbuja, que llegarán.

Si preferiis ir viéndolos poco a poco, aquí teneis esa opción




Si quereis suscribiros al canal, sereis los primeros en recibirlos. Para ello, entrais aquí y pulsais

"suscribirse" . Seguid las instrucciones y ya está. Os ruego hagais un "me gusta" en ellos, así llegarán a más gente.



Toda la información que aporto la hago con la mejor de las intenciones, con lealtad y desde mi conocimiento y visión de largo placista. Cada compra que hago en el mercado o colocación de precio por si entra, las pongo aquí, para general conocimiento.

Todo lo que escribo, lo hago con el mayor respeto por los que eligen otras formas de inversión. Cada uno es responsable de su dinero. Esta es la mía.

Suerte a todos en vuestras inversiones.



¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
MI VECINO DICE