miércoles, 2 de mayo de 2018

INDITEX, ¿UNA OPORTUNIDAD?


Si podéis, darnos un me gusta, ya que así más gente puede llegar a verlo. Muchas gracias.

8 comentarios:

  1. Genial video. Yo la tengo en el punto de mira pero no a estos precios. Añadiría la acción para diversificar el sector consumo dentro de mi cartera. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan
      A ver si tenemos suerte y nos baja a lo que pedimos.

      Eliminar
  2. yo prefiero comprar mejor REE que por precio es la que mejor esta en las utilites y da mejor dividendo y per mas bajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo, pero si bajase -bastante- más me la plantearía por diversificar, que no me fío de los gobiernos españoles con los sectores regulados.

      Eliminar
  3. Otra que ha salido bien BME sacado 5%

    ResponderEliminar
  4. Inditex empresón, pero para mi cartera buy and hold basada en dividendos, aun tendría que bajar más para comprarla. Ojalá se de la ocasión.

    Una pregunta a IB y al foro. ¿Qué empresas de picos y palas (las que más me gustan) de España y fuera véis a buen precio?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente el dividendo no es tan alto como en otras empresas pero tb hay que tener en cuenta su crecimiento. Muchas llevan pagando un 5% pero están estancadas tanto en bolsa como en el bpa. Yo tengo inditex de hace años y no me arrepiento. Es muy buena empresa. Quizá ya no siga aumentando resultados a doble dígito como hasta ahora pero si cerca del 10% anual los próximos años. Se puede comprar a estos precios. Siendo muy exigente igual hay que esperar a 20-21... Si llega. En el caso que siga bajando pues compro más, siempre que se mantengan fundamentales por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual la tengo desde hace años y tan contento, una de las mejores inversiones que he hecho de largo.

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
MI VECINO DICE