sábado, 24 de marzo de 2018

EL FIN DE TOYS"R"US


Como siempre, si os gustó el vídeo, dadnos un like o un comentario en el vídeo, ya que ayuda a que lo vea más gente.

7 comentarios:

  1. Un vídeo muy currado, donde explicas a la perfección hacia donde se dirige el mercado.La verdad es que no me gustaría ser dueño de un local comercial porque creo que costaría mucho alquilarlo sino está en el centro de la ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y efectivamente, los grandes inversores y fondos suelen comprar edificios en las zonas más centricas de ciudades importantes, esos siempre van a dar dinero.

      Eliminar
  2. Buen resumen. Llevo Archer Daniels Midland y General Mills. Tambien llevo Target, que resiste como puede. El vídeo, como siempre, elegante y didáctico. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro.
      No tienes por qué contestar, por supuesto, pero tengo curiosidad de saber con qué agencia de valores o banco prefieres invertir en EEUU. Porque yo estuve mirando el tema, y algunos bancos se columpian con las comisiones de inversiones fuera de España.

      Eliminar
    2. Hola IB.
      Por ahora solo estoy operando en bolsa con ING. No es el más económico, pero pienso que es uno de los más simples en su operatoria. Gestiona adecuadamenta el cobro de dividendos y su tratamiento fiscal, lo que simplifica en gran manera ese aspecto que podría llegar a ser engorroso.
      Toda esa simplicidad y costo reducido facilita enormemente el uso por parte de mi esposa, no muy familiarizada con esta parte de nuestra inversión. Este es un aspecto importante para mi en previsión de que ella tuviese que hacerse cargo de la cartera en mi ausencia.
      También tengo abierta cuenta de valores con SelfBank, aunque aun no la he usado. Posiblemente sea también una opción similar.
      Gracias por tu blog que sigo puntualmente.

      Eliminar
    3. Gracias Pedro, buena información.

      Eliminar
  3. Me he quedado de piedra con la noticia. Por otro lado aproveché la caída de KHC para incluirla en mi cartera, y puede que GIS sea la próxima.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
MI VECINO DICE