viernes, 5 de mayo de 2017

ENAGAS

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.


Todo lo
que leo sobre ella me gusta.

Y a pesar de lo buena que es, está en precio con el índice en máximos.

Las dudas sobre sectores regulados, gobiernos populistas y normas europeas, junto con tipos al alza a medio plazo le están perjudicando.

A pesar de ello, seguiré cargando cuando baje a zona VERDE CLARO

TENDENCIA DE FONDO ALCISTA

MUY POCO VOLUMEN

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días IB. Me interesaría conocer su opinión sobre Gestamp y su reciente salida a bolsa. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permites, estuve analizando Gestamp antes de su salida a bolsa, era una operación orientada a instituciones y salió cara, no me sorprendió su caída de las primeras semanas, por lo que tras la subida de las últimas semanas yo no entraría. Para ser justos y valorarla adecuadamente, habría que comparar sus fundamentales con los de la competencia de su sector (proveedores automoción/estampación).

      Y sobre lo que nos ocupa, entré en Enagás hace un par de meses cuando estaba a 23,50, veremos cómo evoluciona los próximos años.

      Eliminar
  3. Valor en libros de la compaňia unos 3.15 euros... valor "real de mercado" 25... estais matandoos por +200% de deuda. En mi humilde opinion es hora de salir corriendo antes de que todo empiece a temblar.

    ResponderEliminar
  4. enagas daban compra en 24 ahora ya pasa de 25,30 y nose si seguira pero posiblemente para entrar al menos yo se me paso el momento,cosas de la liquidez,en donde sigo en abertis esperando la opa amistosa o como sea,habra que echarle valor y aguantar

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
MI VECINO DICE