miércoles, 24 de mayo de 2017

COMO AQUÍ

En el foro encontrareis más información




Muchas gracias por tus videos. Tengo que decir que gracias a tus videos que encontré por casualidad ya tengo una modesta cartera de años con los siguientes valores subiendo en dividendos mediante ahorro y sacrificio.: Unilever Dow Chemical General Electric IBM Realty Income Corp Wal-Mart Stores Inc PepsiCo Inc Johnson&Johnson Intel Corp BMW Nike Novo Nordisk Skandia Starbucks Kelloggs Hennes & Mauritz Royal Bank of Canada GlaxoSmithKline Nestle N Inditex Procter & gamble Saludos

Una cartera impresionante. ¿De qué país eres?. Saludos.
 

Soy de España pero vivo en Suecia desde más de una década. En Suecia tenemos un tipo de cuenta que se llama ISK( cuenta de inversión en castellano) dedicada solo a inversiones y que no declara ganancias pero tampoco perdidas, únicamente pagamos el 0.45 % anual del monto invertido. Es decir, el estado fomenta la inversión a largo plazo en empresas tanto nacionales como extranjeras, incluso ofrecen modelos de carteras diversificadas como la que yo tengo con reinversión de los dividendos gratuitamente.

Ojalá algún día lo tengamos aquí. Enhorabuena y a seguir invirtiendo.






 ¿Tú qué opinas?

2 comentarios:

  1. Pues que si así fuera en España, toda esa cohorte de progres bolivarianos y envidiosos no tendrían suficiente dinero para llevar a cabo sus políticas derrochadoras.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya podrían tomar nota los políticos cuando quieren comparnos con Suecia.
    Yo cotizo en Navarra, y este año me han crujido en la declaración de la renta, con las subidas de impuestos y los recortes en las deducciones.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
MI VECINO DICE