domingo, 28 de mayo de 2017

BITCOIN

En el foro encontrareis más información

¿Estamos locos? Un bitcoin ya compra DOS ONZAS DE ORO y subiendo.

. ¿Tú qué opinas?

4 comentarios:

  1. que parece un burbujon de cojones, pero que ahora mismo es rentable para mucha gente... la gene confia en que se estabilice y quien sabe si realmente es el futuro (google, ipod/ipad/iphone)

    ResponderEliminar
  2. Bitcoin constituye una idea revolucionaria. Bitcoin es una moneda que no depende de un banco emisor, sino que depende de una comunidad de usuarios que usan las herramientas software con base criptográfica que le dan soporte. Supone que puede haber transferencias entre usuarios sin que puedan ser facilmente fiscalizadas por los estados. Como todo, el valor de un Bitcoin depende de la ley de la oferta y la demanda. Dicen que la escalada del precio del Bitcoin de los últimos días se debe a que Japón ha dado cierto marco legal al uso de criptomonedas y a que parece que se disipa el riesgo de escisión del blockchain en dos blockchains diferentes.

    En mi opinión, las criptomonedas constituyen un fenómeno muy a tener en cuenta. Podrían ser el futuro del dinero como tal. Sin embargo, también creo que la inversión en Bitcoin actualmente es muy arriesgada. El hecho de no ser algo centralizado también tiene sus riesgos. Cada usuario debe tener especial cuidado con sus monederos de Bitcoin. Si de alguna manera pierde su acceso a ellos o quedan en manos de otras personas, perderá todos sus Bitcoins. Otro riesgo inherente a Bticoin es el de la tecnología criptográfica usada: Si en un futuro el incremento de la potencia de proceso o nuevos descubrimientos criptográficos hiciesen factible el ataque malicioso al protocolo, el Bitcoin perdería prácticamente todo su valor con gran rapidez (se perdería la confianza de los usuarios que toda buena moneda debe tener).

    El uso de criptomonedas puede resultar especialmente útil en países con elevada presión fiscal o con inflación elevada en la moneda fiduciaria local.

    ResponderEliminar
  3. Sí, mejor invertir en mineras, y ya es decir, porque no suelen ser un negocio de calidad y hay que pillarlas en el momento bajo del ciclo y a PER alto paradógicamente.
    Saludps

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
MI VECINO DICE