sábado, 25 de marzo de 2017

ANALISIS DEL IBEX

En el foro encontrareis más información

Un saludo a SIEMPREENVERANO y resto de Hermanos que pasais por aquí.



Sigo pensando lo mismo.


TENDENCIA DE FONDO ALCISTA

MUY SOBRECOMPRADOS EN EL CORTO PLAZO

VOLUMENES ALGO POR DEBAJO DE LA MEDIA

Estamos en zona de descanso para una temporada y creo que lo que tocaría sería una pequeña bajada para coger aire y continuar subiendo.

Se necesitan más noticias, porque ahí fuera dinero hay. Montones de dinero esperando a ver cómo se mueven los americanos con el tema presupuestos y déficit. Y los europeos a la espera de Francia.

En España creo que la economía está funcionando muy bien especialmente en  exportaciones. Necesitamos que el inmobiliario se anime algo más.

El tema de ABERTIS con nuestras autopistas, que se vaya despidiendo. Eso sí, no se va a ir gratis, veremos cómo resuelve el desastre que montó aquella ministra de infausto recuerdo, cuando las negocio.

Cada vez hay menos donde comprar a buen precio. 

Y de las salidas a bolsa, ninguna me gusta.

3 comentarios:

  1. Parece que va a haber que empezar a ser mas selectivo con qué compramos.

    Gracias por tus entradas!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí Gestamp si que me llama la atención. Obviamente no al PER que saldrá a a cotizar a bolsa (alrededor de 15), pero en un futuro no la descarto. Con poca deuda 1,94x, con un payout bajo del 30%, un poco más del 2% de rentabilidad (no dará dividendo hasta 2018), y bien gestionada por la familia fundadora. Aumentó el beneficio en 2016 un 37%, y su negocio de vender componentes a los 12 mayores fabricantes de automóviles me parece interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
MI VECINO DICE