miércoles, 1 de febrero de 2017

EXPROPIAR ELECTRICAS

En el foro encontrareis más información

Pablo Iglesias aboga por "nacionalizar" las empresas eléctricas españolas(portada del EXPANSIÓN)

¿COMO EN VENEZUELA?.

Temo seriamente un gobierno de coalición Podemos-PSOE en el que este lumbrera fuera Presidente de Gobierno. Como para echarse a temblar. Y nuestro ahorro invertido en empresas del sector, arruinado.
Que cada uno opine, porque nos jugamos mucho.

15 comentarios:

  1. Mucho asustaviejas
    En Madrid, de momento, no han quemado iglesias ni han violado monjas,ni se han llevado el oro a Moscú(ah que no tenemos,se lo gastó el gallardón, la aguirre,la botella y amiguetes).
    Es tan difícil de entender, querer saber el coste de lo que pagas o queréis comprar patatas a precio de boletus.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No me gustan radicales como Iglesias o Trump. Siempre hay terminos medios dónde todos salgamos ganando. Gente así con poder no sabes que pueden llegar a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan los futurólogos y en cambio no valoran los hechos del pasado. Trump ya ha firmado leyes ejecutivas, igual que Rajoy cosa que no puedo decir de Iglesias

      Eliminar
    2. Coño, porque no ha tenido la oportunidad de firmar esas leyes ejecutivas, como tú dices (término que no existe en España).
      Pero que su orientación comunista los llevaría a expropiar y nacionalizar lo sabe hasta un niño de 3 años.

      Eliminar
  3. Muñoz, el oro no se lo gastó gallardón, lo vendió ZP a precio de ganga. Eso sí que fue un expolio. Es lo que tiene tener gobernantes "iluminados"
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/17/economia/1358451888.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito MADRID, no sé que tiene que ver ZP ¡ah! la táctica del y tú mas y todos son iguales

      Eliminar
    2. En Madrid no tienen mayoría para hacer nada de lo que relamente piensan hacer.

      Si tuvieran mayorçía bsoluta, es decir capacidad de decidir sin depender de otros, verías como actuaban.

      Eliminar
  4. ¿Alguien duda que en el programa de Podemos va incluido el nacionalizar eléctricas, banca y todo lo que puedan?.

    Muy tonto hay que ser para creerse que esta gente no son comunistas. Y ya vemos cómo les ha ido a los países comunistas...

    ResponderEliminar
  5. No, en Madrid no han quemado iglesias, sólo se han profanado. De momento Rita Maestre se metió en una, con una banda de la porra (80 'laicistas' contra 30 fieles) gritando "arderéis como en el 36" y luego negándolo en el juicio.
    La banda de Pablemos está por el derecho de autodeterminación de las regiones españoles y por aumentar las diferencias legales entre los españoles y, claro, los costes y los impuestos (como ya ocurre en Cataluña). Vamos, lo que lleva haciendo Rajoy hace cinco años, pero aumentado.

    Estamos ante una de las nuevas campañas de Coleta Morada, sobre todo ahora que se acerca Vista Alegre II. Como cuando decía que iba a auditar la deuda pública ¡unas emisiones de deuda pública que aprueban las Cortes, de manera pública y democrática!

    Otra cosa es que el sistema eléctrico, como el financiero, sea un oligopolio montado entre directivos y políticos. Aparte de los defectos del sistema eléctrico está la incapacidad de UNESA para explicarse ante la opinión pública. Igual que la banca, por cierto: todos hablamos de 'rescate bancario', cuando fue 'rescate cajario', a las cajas de ahorros okupadas y desventradas por los políticos.

    Yo tengo que decir que de las propuestas del Coletas sólo me ha gustado la de rebajar el IVA que sufre la electricidad (se olvida de que hay otro impuesto ¡a la electricidad!)

    Recuerdo que el PSOE de Glez también llevaba en su programa nacionalizar las eléctricas, y lo que hizo, al igual que con las cajas de ahorro, fue meterse en sus consejos de administración y convertirlas en financiadoras del Régimen. Ah, el PSOE creó REE y el franquismo fundó Enagás. Es decir, las dos únicas aristócratas del dividendo del Ibex son de origen público. ¡Qué paradojas!

    Pedrolas B

    ResponderEliminar
  6. Seňores esto es un blog de inversion o LaSEXCTAnoche?

    Por eso siempre rehuyo de sectores hiperregulados... mucho dividendo pero a la larga mucho disgusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos quiere decir un sector económico en Europa o EEUU que no esté hiperregulado? Porque la banca, la energía, la alimentación, el transporte (autopistas, aerolíneas), el seguro, la industria pesada... lo están.

      Ah, quizás las tecnologías de la información, como Apple, Facebook, Twitter y Google. ¡Pero éstas no dan dividendos!

      Leí que las regulaciones (leyes, reglamentos, órdenes...) publicadas en el BOE y los boletines oficiales de las comunidades autónomas ascendían a 90.000 páginas anuales. Por eso aplaudo la decisión de Trump de que cada nueva regulación aprobada implique la derogación de dos vigentes. Ahora a ver si se cumple...

      Eliminar
  7. Esos piojosos están aquí por la corrupción de los otros. Pero van a llegar a poco.
    El tema de los precios de la electricidad está siendo utilizado por los medios para encender a la gente. Sin embargo, no afecta a particulares ni Pymes, que tienen un precio fijado. Afecta a las eléctricas, que tienen que comerse los precios del pull con su aumento, y seguir cobrando a los clientes el precio ya fijado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sin embargo, no afecta a particulares ni Pymes, que tienen un precio fijado"
      Vuelve a leer lo que has escrito.
      2 opciones:
      Tu intención es manipular o no tienes ni pu.. idea

      Eliminar
    2. Sabes lo que dices tú, lumbreras?

      Eliminar
  8. Personalmente creo que Podemos ya ha alcanzado su techo electoral. Otra cosa será que el PSOE se alíe con ellos para crear un gobierno de "frente popular". En el PSOE muchos saben que esto supondría la desaparición del partido, siguiendo el mismo camino de IU. Aunque también hay otros pardillos, como Sánchez, que o no lo saben o no lo quieren saber. En cualquier caso, visto lo visto en los últimos meses, creo que es difícil, aunque no imposible, que el PSOE sea dirigido por un secretario general propodemos.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."