domingo, 8 de enero de 2017

A DÓNDE VA TU DINERO

PARA NUESTROS ABUELOS, SUBIDA MISERABLE DE SUS PENSIONES, MIENTRAS LOS POLITICOS, SINDICATOS, ONG,...saquean el presupuesto.

Os pongo un ejemplo con las ayudas al alquiler de la Comunidad de Madrid, lo que veis es la  primera pagina de 64, con un montón de extranjeros que se suponía que venían aquí para pagarlas:

A DÓNDE VA TU DINERO:


55 comentarios:

  1. Creo que deberíamos mirar algo más que el apellido de los beneficiados antes de criticar las ayudas. Estoy de acuerdo en que se malgasta: autovías sin tráfico, AVEs y mala gestión pero este tipo de ayudas a mi no me molestan, aunque seguro que hay alguno que cobre y no se lo merezca, al menos los criterios son objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante el vídeo de la independencia financiera. Aquí te dejo mi opinión sobre el tema, espero que sea útil.
      http://opinatron.com/independencia-financiera-posible/

      Eliminar
    2. opinatron, ni el foro del monje has dejado de publicitar tu entrada a tu blog... que sí, que ya hemos pinchado y leído que vendes un libro.

      Saludos,
      Podemita PerroFlauta

      Eliminar
  2. mi comentario va sobre un señor por llamarlo de algun modo,el monje,este señor hace casi 2 años mandaba comprar mapfre a 3 euros y que llegaria rapidamente a 4,dandose de broker y especialista analista,en aquellos tiempos quien comprara aun ahora estarian con lo mismo despues de sufrir una bajada hasta 1,80,ahora viene diciendo que quiere hacer una sicam y busca gente para meter su dinero y como no debe tener mucha gente que quiera ir,ahora propone dar cursos y ya en las grandes capitales,yo aviso a todos a ver este señor de que va y tengan cuidado,a mi me quiso embaucar en las de mapfre pero me di cuenta a tiempo y sali sin perdidas porque vendi rapido y no lo segui,es solo una advertencia,cuidado con este señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más tonto que pichote.

      Eliminar
    2. Gracias a páginas como las que tenía el monje estoy aprendiendo y ganando dinero en dividendos. No sólo era el monje el que decía que Mapfre estaba barata a 3 euros. Y si la acción bajó a 1,80 qué pasa? Pues mejor... pues hubo oportunidad de comprarlas más baratas.

      Eliminar
  3. Vaya demagogía. Me borro de su suscripción. En el sitio donde vivo no hay inmigrantes y los que reciben ayudas (y no cotizarán en la vida porque ni estudian ni trabajan) son los canis que se apellidan como tu o como yo: García o López. Lo dicho, vaya bazofia de comentario. Me parece de una falta de rigor demencial para alguién que presume de analizar e interpretar la economía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres el típico progresista políticamente correcto no? Prefieres que tus padres se mueran de hambre antes que los inmigrantes se queden sin wifi. Tú no eres tonto, eres lo siguiente. Seguro que eres de los que meterías en tu casa a refugiados sin mirar sus antecedentes. Venga puertas abiertas majo, que eres un majo.

      Eliminar
    2. de acuerdo contigo José Luis López.
      Anda que no tenemos españoles de pura cepa viviendo a costa de los que curramos, con más cara que espalda. Sin embargo conozco también inmigrantes que han creado empresas en España dando trabajo a decenas de españolitos de pura cepa.

      No se puede generalizar señores.

      Saludos,
      Podemita PerroFlauta

      Eliminar
    3. Claro que hay españoles de pura cepa como los gitanos y otros cobrando prestaciones, pero estos son nuestro problema y debemos solucionarlo. Bastante tenemos con los nuestros para tener que dar paguitas a medio Marruecos y parte de Latinoamérica.Mientras tanto el rey de Marruecos comprando fragatas de última generación y aviones a Francia, carros de combate a Arabia Saudí de origen americano y España sin submarinos por falta de presupuesto y la mitad de las fragatas sin poder salir. Y mientras tanto nos vemos abocado a esto.

      http://www.elmundo.es/economia/2017/01/09/5872817422601d56288b456f.html
      Saludos de un inmigrante en Suecia, patriota y de derechas.

      Eliminar
  4. Ya están los izquierda solidarios pero con el dinero de los demás.
    Eso sí ,el suyo en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  5. Ya están los izquierda solidarios pero con el dinero de los demás.
    Eso sí ,el suyo en el bolsillo.
    Así nos va y después nos estraña q suban los partidos de ultraderecha y Estados Unidos gane el pelirrojo.
    O ponemos remedio o nos comen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sois unos putos nazis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Falta "franquista".

      Pedrolas B

      Eliminar
    2. y fachas no os olvideis de un clasico jaja

      Eliminar
    3. ni nazis ni franquistas... lo que si somos en nuestra querida España muy clasistas.

      Al moro no le queremos, pero al Jeque Árabe gastando a tuti plen, le abrimos la pueta de todos los garitos.

      Saludos,
      Podemita PerroFlauta

      Eliminar
    4. ¡Caca, culo, pedo, pis!

      Eliminar
  7. Los progresistas y la bolsa: un matrimonio lleno de contradicciones.

    ResponderEliminar
  8. Tienes tu fondo de razón sobre lo del destino de las ayudas pero me parece que deberías eliminar esa lista que has publicado. Nombres, apellidos y DNI de la gente no creo que debas publicarlos en tu blog sin permiso de estas personas.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con Inversorbolsa. Dejándonos de aspectos de uno u color, llamo la atención sobre los documentos que empiezan por X (la mayoría). Son permisos de residencia. Ahora bien, también son algunos/as los/las que tienen DNI como de haber sido españoles/as de toda la vida.

    Vayan ustedes a Estados Unidos de América. Sí, ese pais que admiramos y sino por qué celebramso sus fiestas en lugar delas nuestras (Halloween, Papá Noel, Black Friday (que sólo falta Acción de Gracias (y espérate)) a ver si son tan salaos con la gente de fuera, empezando por la política sanitaria, que si vamos allí y nos pasa algo, mejor buscar confesión que hospital público.

    Y no soy nazi. Eso sí, español. Que es de nacimiento y no es ningún defecto, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo de los Estados Unidos de América, como vayas allí y te pase algo mejor buscar confesión... pero eso te ocurre tanto si eres extranjero como si eres estadounidense de nacimiento y no tienes un seguro médico privado. Bueno... y aunque lo tengas (el Obamacare tiene los días contados), como tengas un cáncer o una enfermedad de este estilo prepárate porque lo más probable es que tengas de luchar de lo lindo y no sólo contra la enfermedad...

      Sobre lo de ser español... yo soy español de nacimiento, ni estoy especialmente orgulloso ni tampoco me avergüenzo de ello, lo soy, porque nací aquí y punto.
      España es un país con sus virtudes y sus defectos y, ni somos la hostia, ni somos una mierda (creo que en la tabla de paísese estamos holgadamente de la mitad para arriba).
      Lo digo porque por aquí estoy muy habituado a leer comentarios de gente que en algunos comentarios suele hacer referencia a su patriotismo y días más tarde comentan que España es un país de pandereta y que van a vender sus acciones españolas. El país lo hacen sus ciudadanos, así que tengan claro que ellos también participan en la ecuación.
      En todos los países se cuecen habas, como por ejemplo en un país como Estados Unidos que por lo visto tanto "admiramos" no hubiese corrupción y estafas. Que conste que yo suelo mirar más hacia los paísese nórdicos, pero también tienen sus "defectillos".
      Aquí tenemos mucho que mejorar, y lo suyo es trabajar para conseguirlo, pero me hacen muchas gracias esos comentarios de esos supuestos "patriotas" interesados que a la primera saltan de barco.
      Yo de patriota tengo poco, pero trato de luchar día a día para vivir en una sociedad mejor y más justa.

      Saludos.

      Eliminar
    2. buenas palabras, totalmente de acuerdo,españa es lo que es gracias a nosotros,para mejorar un pais debemos empezar por nosotros mismos

      Eliminar
  10. Es la primera vez que escribo despues de años de seguirte. Solo unos comentarios:
    - Generalizar es un error
    - Quizas hay gente que lo necesita realmente y otros no
    - Que hay una gestion pesima general por parte de los politicos es obvia. La culpa es de nuestros dirigentes (independientemente del color que sea)
    - Publicar el NIF, nombres etc, a pesar de ser probablemnete publico en un blog serio de analisis de bolsa, es como minimo analizable

    Ante todo mis respestos a Inversorbolsa por su trabajo diario pero la entrada de hoy quizas mejorable

    Feliz 2017

    Pd: Os lo dice uno que mis padres cobran entre los dos 350 euros de pension......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento mucho pero tienes q mirar lo q cotizaron también.
      Saludos

      Eliminar
  11. me parece una autentica verguenza deberian suprimir todas las ayudas a la vagancia que existen y con lo ahorrado que bajen el IRPF a los trabajadores que haya trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mí existen dos tipos de clases sociales en occidente: Los paganinis en el cual me incluyo y los paguiteros que reciben pagas que cada día abundan más. Los inmigrantes tienen que venir a trabajar y a cotizar, y si no hay trabajo pues a su país.

      Eliminar
    2. que no te veas tu (o algún familiar) en la tesitura de irte de irte a buscar las castañas fuera de aquí.
      Mira en Marruecos, allí tenemos compatriotas tuyos y míos, españolitos de pura cepa que allí están trabajando en negro de teleoperadores, sin nómina. Lo hacen pq en nuestra querida España se ha preocupado en gastarse miles de euros en formarles pero luego no se ha preocupado de ellos.

      Saludos,
      Podemita PerroFlauta

      Eliminar
    3. Vaya pensamiento. Como quizás alguno de nosotros o de nuestros hijos tendrá que emigrar, hemos de abrir las puertas a los eritreos, los kosovares, los pakistaníes o los senegaleses.

      ¿No ves que eso supone 1) reducir la calidad de los servicios públicos que reciben las clases media y baja; 2) reducir el salario que cobran muchos españoles porque tienen competencia dispuesta a trabajar por menos?

      Eso de los españoles trabajando en Marruecos (o en Cuba) ya lo he leído en varios foros y me parece que es un bulo como los no sé cuantos miles de niños desnutridos que había en Madrid, según Carmena; niños que desaparecieron en cuanto el PSOE la colocó en la alcaldía. Datos, por favor, fuentes, nombres... Y si están trabajando en negro, eso es un delito que debe denunciarse.

      Y bueno si esos españolitos de pura cepa estudiaron Ciencias Políticas o Antropología o Geología, ¿qué esperaban?, ¿es el Estado el que tiene que procurarles puestos en la enseñanza y la Administración?, ¿buscando fosas de muertos de un bando de la guerra?

      La gente tiene que ser responsable de sus decisiones. Muchos aquí no nos gastamos el dinero en trastos electrónicos, sino que lo metemos en acciones o fondos.

      Y estoy convencido de que la situación general es mala: precariedad, empobrecimiento... Peor la solución no la van a dar los perroflautas.

      Nicolás

      Eliminar
  12. Pues a mí me parece muy bien que la gente sepa en qué se gasta gran parte del dinero que la partitocracia y el funcionariado nos saca mediante impuestos. Me divierte la reacción de algunos progres, como la de las viejas de los años 60 cuando se cruzaba con ellas una chica en minifalda: "¡Indecente! ¡Sinvergüenza!".

    ¿Queremos ser tan buenos y tan guays que damos sanidad gratuita a todo el que pisa suelo español, sea danés o pakistaní? Bien, pero luego no nos quejemos de los recortes ni de que no hay dinero para pagar las pensiones. Al menos que se discuta el coste de dar sanidad gratis a cientos de miles de inmigrantes ilegales, para que luego la gente no se queje.

    Y lo mismo digo sobre los aeropuertos y las líneas de AVE. ¿Cuántos españoles están dispuestos a renunciar a estación de AVE en su capital de provincia, aunque jamás se amortizará esa línea? ¡Creen que los pagan otros!

    Uno de los motivos de la victoria de Donald Trump ha sido que se ha rebelado contra el discurso políticamente correcto que prohíbe hablar de los costes de la inmigración desbocada, de que los musulmanes exigen y amenazan en vez de dar las gracias, de que las democracias se han convertido en partitocracias, de que el Estado del bienestar actual es insostenible...

    ¿A que no habéis visto esta noticia en ninguna televisión?
    "El yihadista de Bilbao condenado cobra 875 euros entre RGI y ayudas al alquiler
    Ahmed Bouguerba, el argelino de 31 años afincado en Bilbao que fue detenido por la Ertzaintza y acaba de ser condenado a tres años y medio de cárcel por «autoadoctrinarse» en terrorismo yihadista, sigue cobrando la Renta de Garantía de Ingresos (RGI), la ayuda social que el Gobierno vasco concede a personas en riesgo de exclusión. Bouguerba recibe 625 euros de RGI, más otros 250 euros complementarios para el alquiler de una vivienda. Según ha podido saber este periódico, llevaba siendo perceptor desde 2011, cuando tenía 26 años."

    Estos individuos son los que según los progres y algunos liberales venían a pagarnos las pensiones. Hasta Cáritas defiende estas prestaciones; lo he leído en una de sus revistas, editada en Bilbao. Claro, como las ONG (en las que están muchos políticos, como ACNUR y el MPDL) obtienen subvenciones en función de sus programas y de los inmigrantes que atienden...

    Os dejo dos aforismos de Nicolás Gómez Dávila con los que muchos estaréis de acuerdo:

    -"El acto de despojar de sus bienes a un individuo se llama robo, cuando otro individuo lo despoja. Y justicia social, cuando una colectividad entera lo roba."
    -"En el Estado moderno las clases con intereses opuestos no son tanto la burguesía y el proletariado como la clase que paga impuestos y la clase que de ellos vive."

    Me temo que vamos hacia un conflicto no ya entre europeos y yihadistas, sino entre generaciones y entre saqueadores y saqueados.

    Pedrolas B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien expresado, Pedrolas B.

      Eliminar
    2. Y mientras tanto esto:
      http://www.elmundo.es/economia/2017/01/09/5872817422601d56288b456f.html

      Eliminar
  13. Q razón tienes, seguro q habrá alguno q le dará la razón al yhadista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imposible encontrar a alguien decente que le de la razón al terrorista detenido en País Vasco, no mezcles temas ... se corre el riesgo de parecerse al Sr. Inda o al Sr. Maluenda... esos también dan un miedo de aupa !!

      Saludos,
      Podemita PerroFlauta

      Eliminar
    2. ¿Que es imposible encontrar a "alguien decente" que dé la razón al yihadista? Aquí tienes a Miguel Urbán, eurodiputado podemita diciendo que hay musulmanes, los pobres, que son tan mal tratados en Europa que "no ven otra salida que inmolarse".

      https://www.youtube.com/watch?v=L-RiuZnpSRA

      Marhuenda -al que no soporto; parece un captador de votantes de Podemos- e Inda no controlan presupuestos generales, ni fijan impuestos, ni hacen leyes, a diferencia de los diputados y alcaldes de Podemos.

      Saludos

      NICOLÁS

      Eliminar
    3. pues a la hoguera con ellos !!
      Solo queremos gente decente en nuestra querida España, me da igual donde han nacido

      Saludos,
      Podemita PerroFlauta

      Eliminar
  14. Estoy cansado:

    - Estoy cansado de lo políticamente "correcto"
    - Estoy cansado de los "progres" y del "buenismo de salón"
    - Estoy cansado de que me sangren a impuestos mientras otros disfrutan de la vagancia
    - Estoy aburrido de los políticos incompetentes
    - Estoy harto de ir a las urgencias del hospital y ver que más de la mitad no son cotizantes
    - Estoy harto de la gente que dice que papa Estado tiene que cuidar de todos
    - Estoy harto de los comunistas de salón que viven como capitalistas aquí y no se van a Corea del Norte
    - Estoy harto de inmigrantes chupando recursos sin aportar NADA
    - Estoy más que harto de ver cómo digo que welcome refugiados pero en mi barrio no, mejor en el tuyo
    ........
    y no sigo

    ResponderEliminar
  15. estoy cansado de los que nos roban a todos en general: Rato, Blesa, Barcenas, demás amigos de Rajoy, familia PUjol.... estos si que tienen DNI español, no?

    Hay que estudiar cada caso, no solo mirar si tiene NIE o DNI.

    Saludos,
    Podemita PerroFlauta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemita Perroflauta, no te olvides de tus camaradas de Podemos:

      -Pablo Echenique, extranjero al que hemos pagado la sanidad y dado la nacionalidad, pero que pagaba en negro a su asistente.

      -Todos los enchufados en los Ayuntamientos de Madrid, Cádiz, Ferrol... y la Complutense.

      -La asaltacapillas Rita Maestre, el padre terrorista (FRAP) de Pablo Iglesias y el pegón de embarazadas Bódalo.

      -La tarjeta black de Bankia del papi de Espinar.

      -El marido de Carmena, que no paga a sus empleados.

      -Las amenazas a Carmen Azpelicueta en Podemos-Baleares...

      Si hay tanto chorizo ibérico, ¿por qué hemos de permitir que vengan aquí los del cus-cús y los del ron?

      NICOLÁS

      Eliminar
    2. hace un par de generaciones, los curritos españoles fuimos en manadas a Alemania, Suiza, America a trabajar allí pq en nuestra querida España se morían de hambre. Algunos de ellos pidiendo limosnas por las calles y viviendo de la caridad de aquellos países.

      No te olvides de nuestra historia emigrantes

      Saludos,
      Podemita PerroFlauta

      Eliminar
    3. ¿Ah, tú fuiste hace 30 o 40 años a Suiza? ¿Cuántos años tienes, entonces? Ja, ja, ja, ja.

      Mira, PerroFlauta, no sabes de lo que hablas. Esos emigrantes a Centroeuropa fueron con contrato de trabajo en origen. Muchos estaban nueve, doce, dieciocho meses y regresaban; algunos volvían a marcharse y otros no. ¿Cuántos contratos de trabajo traen los de las pateras, cuando aquí quedan más de tres millones de parados?

      ¿Nos puedes decir qué Estado de Bienestar había, por ejemplo, en Perú o Venezuela en los años 60? En esa época, en Europa al extranjero que no acreditaba un trabajo o ingresos, le expulsaban por vago.

      Los muertos de hambre en España acabaron en los años 50, por si no lo sabes. Y la cartilla de racionamiento se suprimió antes en España que en Inglaterra. (En Cuba está en vigor desde 1962.) Es en 1960 cuando comienza en España el desarrollismo y suben los salarios, aumenta el empleo y se industrializa el país.

      Y deja de repetir "nuestra querida España", que ya se nota que es impostado.

      No voy a responderte más para no acaparar el hilo. Que lo hagan otros.

      NICOLÁS

      Eliminar
    4. De acuerdo contigo, NICOLÁS. Sólo un apunte: Te has olvidado del "pisito" en Alcobendas de Espinar Jr.

      Eliminar
  16. mañana lunes, a seguir mirando las empresas del Ibex para encontrar chollos para nuestra estrategía b&h, me da que para otros temas no llegamos a muchos acuerdas.

    SALUD,
    Podemita PerroFlauta

    ResponderEliminar
  17. Bankia ha costado 24.000 M€, Catalunya Caixa otros 15.000 M€, y CCM 12.000 M €.

    Sin embargo los españoles votan a los de siempre. Es decir, a los españoles les parece bien que sigan los de siempre y han votado para que eso sea así.

    Es decir, los españoles tienen lo que quieren.
    Y cuando uno tiene lo que quiere tiene que estar contento y además debe dar las gracias.

    ¿A qué tanta queja pues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si los demás fueran diferentes

      Eliminar
    2. De momento no lo sabemos, o tu si puedes ver el futuro. Si es así dinos que número de la loteria comprar y dejamos de buscar acciones

      Eliminar
    3. Hola José María Fernádez,

      Los españoles tienen la España que quieren, que para eso lo han votado. Los españoles quieren tener: 4’5 millones de parados y el 60% de la juventud en paro o con trabajos precarios y mal pagados.

      Los españoles quieren tener una deuda pública de 1 billón de euros, equivalente a 25.000 € per cápita, o, si se prefiere, 100.000 € de deuda por familia, cuando el salario bruto medio anual es de 22.000 per cápita. Es una deuda impagable, pero a los españoles son felices. Y eso es lo más importante de to.

      Los españoles quieren tener TVs autonónicas, que cuestan 2.000 M€/año y poli autonómica, que cuesta otros 2.000 M€/año. Son gastos superfluos, absurdos y prescindibles, pero a los españoles ya les está bien así, que para eso lo han votao.

      Los españoles tienen 3’5 millones de pisos cerrados cuando si los pusieran en el mercado podrían haber beneficios para todos: propietarios e inquilinos.

      Los españoles tienen un despilfarro de 80.000 M€/año en el gasto autonómico, y les da igual, cuando si se controlase un poco ese gasto habría riqueza para todo, en vez de para unos pocos.

      Pero quién soy yo para decir nada si los españoles tienen lo que quieren. Son felices.

      Eliminar
    4. Bankia ha costado 24.000 M€, Catalunya Caixa otros 15.000 M€, y CCM 12.000 M €.

      Los españoles son felices.

      Eliminar
    5. Una prueba de que los españoles son felices es el latrocinio de las Preferentes: en agradecimiento los votan a los de siempre. Son felices.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Fraude_de_las_preferentes_en_Espa%C3%B1a

      Eliminar
  18. Mezclar política y bolsa no es muy inteligente, cuando menos provocador. Una entrada poco lúcida, y dirigida a un sector de la población, digamos, poco exigente.

    Tiene usted un lector menos. Salud.

    ResponderEliminar
  19. Una entrada muy poco acertada, por no decir asquerosa. Estos no son los que acaban con nuestras pensiones, es la mala gestión, el rescate a los bancos...
    Prefiero 1000 veces dar ayuda a gente necesitada (extranjeros o no) que a Partidos políticos, a volver a hacer crecer una burbuja inmobiliaria, a cualquier tipo de religión...

    ResponderEliminar
  20. 22 españoles y 20 extranjeros. Igual es un buen sintoma que no la cobren españoles, eso es que no la necesitan.

    ResponderEliminar
  21. Yo, por mi trabajo, se lo que hay en las calles españolas. Si mas de uno supiera se tiraría de los pelos. A mi hace tiempo que se me pasó el buenismo chupiprogre. Y esto no significa que esté a favor de políticos, banqueros y demás calaña. Ni una cosa ni la otra. El dinero se ha tirado de muchas formas, desde el rescate a los bancos hasta todo tipo de ayudas a personas que NO HACEN NADA, pasando por las subvenciones a ONGs que solo son PARÁSITOS CHUPOCTEROS.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
MI VECINO DICE