domingo, 11 de diciembre de 2016

LA ONZA DE ORO

En el foro encontrareis más información.



¿Puedes decirnos lo que te pone en el foro, para impedirte la entrada?

2 comentarios:

  1. Opino como tú en cuanto a que como que el oro físico no genera ningún tipo de rendimiento, la inversión en oro es inadecuada para quien busque rentas.
    Las mineras están baratas, después de una purga de caballo de los últimos años y serían un buen método para añadir diversificación, descorrelación y rentas a la cartera.

    En el Latibex cotiza Volcan que es una minera peruana, que produce plata y zinc, ambos metales vienen de mínimos. La Cia tiene ingresos en dólares y costes en soles.

    A futuro, dos tres años vista, lo esperable es los tipos en USA suban, que el dólar se encarezca, algo de inflación y que la bolsa USA corrija la subida que lleva desde el 2.009 y que arrastre a la baja al resto de bolsas del mundo.

    De cumplirse el escenario de medio plazo anteriormente apuntado, bonos USA, dólar y probablemente el oro y la plata lo hagan bien.


    Una reflexión IB: no se puede visualizar el contenido de los foros sin registrase previamente. Que eso sea así me echa para atrás, pues no sé con qué me voy a encontrar.
    Si se me permite la osadía, que se permita ver “posteos” de foreros aumentará el número de visitas, lo que a su vez puede hacer que aumente el número de foreros registrados y por ende, de posteos.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo a qué te refieres cuando dices que no se puede visualizar el contenido de los foros sin registrarse previamente. Yo lo veo perfectamente desde cualquier dispositivo sin estar logueado :-?

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
MI VECINO DICE