jueves, 22 de diciembre de 2016

ARCEL.MITTAL

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.


Típico comportamiento de una cíclica.


Del infierno al cielo en poco tiempo.

En mi opinión aún le queda mucho recorrido al alza, pero se va a tomar un tiempo para salir de la zona donde está ahora. Demasiada rapidez y doblar precio en unos meses, no es normal.

LATERAL A LARGO PLAZO

ALCISTA A CORTO Y MEDIO PLAZO

BAJISTA EN EL MUY CORTO PLAZO

FUERTE AUMENTO DE VOLUMEN, lo que confirma lo dicho.

Empezaría a pensar en venderla por encima de los 10 euros.

Zona de compra por debajo de 5.



9 comentarios:

  1. Muy buenas

    Puf mucha bajada sería esa... Yo creo que antes, podría ser buena oportunidad la base de la linea de tendencia, sobre los 6.20, y si acompaña divergencia mucho mejor. En verdad...quién sabe qué puede hacer un caballo desbocado como estos.

    Saludos a la comunidad y suerte con la lotetía navideña

    ResponderEliminar
  2. Veo las acciones del Ibex caras.

    Espero volver a ver los 8000 puntos para comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos mal acostumbramos a los chollos yo pienso, sigue habiendo empresas a buenos precios pero ya cuesta pagarlos viniendonde donde venimos.

      Eliminar
  3. Caras???? no siempre es posible comprar buenas vacas a precios de derribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo normal suele ser lo contrario.

      Eliminar
    2. Este pura sangre dio una oportunidad de las que se ven pocas en la vida:La número uno en su sector con un VCA de 12€ cotizando a 2€ y con subidas y bajadas de un 15% en un día;ver su subida este año y da vértigo pero estoy deacuerdo con IB le queda mucho por subir todavía.
      Pero psicologicamente es duro comprar algo a siete cuando hace nada lo veías en dos. Es complicado acertar con contexto económico recesión, recuperación, expansión, ralentización.¿En cuál pensáis que estamos?

      Eliminar
    3. Con el contexto. Perdonar que el móvil me juega malas pasadas. Buenas noches.

      Eliminar
    4. En mi opinion nos encontramos en un ciclo expansivo de la economia, pero diferente a lo que estamos acostumbrados. Se nos esta intentando implantar el modelo alemán basado en las exportaciones,el problema es que en med de tomar el camino de aumentar la productividad con el por ej. mayores incentivos a la produccion, hemos optado por empeorar las condiciones laborales y asi ahorrar costes de mano de obra a base de mas horas y menos pagadas (que suele dar mejores resultados a corto plazo) Sumale los constantes aumentos impositivos (a impuestos directos como indirectos), a causa de nuestra elevada deuda publica... que yo creo que ahora mismo tambien estan lastrando "al cohete"

      Eliminar
    5. Sumale a que un pais que tradicionalmente lleva aňos basado en crecer a base de demanda interna, que de la noche a la maňana pase a un modelo basado en las exportaciones es complicado... vamos por el buen camino, alomejor peco de optimismo pero creo que alfinal conseguiremos hacer despegar el cohete hasta arriba

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."