El gráfico muestra
dudas en el corto plazo, con una onda bajista que en estos momentos está probando ese soporte que podeis ver en la línea roja.
La información que viene del Reino Unido es contradictoria, hay por el medio el tema del constructor japonés al que puede que le hayan soplado que el brexit va a ser más flojo de lo que amenazan.
La tercera pista en Londres parece que no anima mucho al valor.
A pesar de ello y si la libra no sigue bajando, es un valor para contar con él en cartera.
ALCISTA A LARGO PLAZO
BAJISTA A CORTO Y MEDIO PLAZO
He vendido unas acciones y he ganado 200 €. ¿Soy un perverso especulador o una víctima del sistema capitalista, como el pobre Ramón Espinar?
ResponderEliminarYa están tratando de aguar el Brexit: un recurso de unos europeístas poco democráticos ha conseguido que un tribunal sentencie que el Parlamento debe dar permiso al Gobierno para iniciar la salida del RU de la UE. ¿Para qué vota el pueblo si al final deciden jueces no electos?
Ferrovial está ahora mismo en el medio de las cotizaciones que ha marcado en el año, entre 14,8 y 20,2 €. Yo, con OHL, ya estoy saciado del sector de la construcción.
Yo creo que no eres ni una cosa ni la otra. Espinar es, como poco, un hipócrita y un jeta.
ResponderEliminarYa era sabido que el referéndum del Brexit era puramente consultivo y que el asunto tenía que pasar por el parlamento. Ahora, un tribunal simplemente ha debido de reafirmar lo que ya se sabía (y, si no recuerdo mal, señalé por aquí en su día). Creo que te has excedido en lo de "poco democráticos": Si según el ordenamiento legal de UK el referéndum era consultivo y en última instancia tiene que pasar por el parlamento, pues tendrá que ser así y punto pelota. Es como si alguien dijera que en España es "poco democrático" no aceptar la independencia de Cataluña declarada unilateralmente por referéndum celebrado únicamente en el territorio de esa comunidad autónoma. Ni en UK ni en España (aunque en el caso de España a veces lo dudo) reina la anarquía; existe un ordenamiento legal que hay que cumplir y, si no gusta, modificar por los cauces previamente establecidos para ello.