lunes, 7 de noviembre de 2016

ELECCIONES AMERICANAS

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.


Dejo abierto el blog a las opiniones de los Hermanos, sobre qué puede ocurrir con los resultados de las elecciones en los EEUU.

Si estamos ante un cisne negro, ¿teneis pensado hacer alguna compra a precios de derribo...?

Yo tengo puesta orden de compra en ABERTIS a 12,32 hasta fin de mes.

¿DAMOS POR GANADORA A LA CLINTON?  19:25 del martes

16 comentarios:

  1. Hermanos de la comunidad. ¿No pensáis que todo lo que tiene que ver con cualquier cosa electoral o de votación, está siendo muchas veces amañado a propósito, o sin querer queriendo, para fortalecer el control de masas, crear miedos, o favorecer la especulación? Suena conspiratorio pero me explico. Suena muy raro que tanto en el brexit como en las elecciones de USA, las encuestas estén tan equiparadas... No se si es normal pero huele. A escalas inferiores por poner ejemplos tontos, veo Gran Hermano (telecinco) hace años y antes las votaciones de expulsión eran diferentes cada una. Qué casualidad que ahora siempre estén casi equiparadas...! Por no hablar el que vea Intereconomía, el gato al agua por ejemplo cuando instan al público a votar sobre algo con SMS y ... Qué casualidad! Casi siempre salen ambas opciones cerca del 50%. Supongo que algunos os habréis fijado... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevas razón, me fío bastante poco de lo que publican. Tengo elegidas las empresas que me gustan y a los precios para empezar a comprar, y hasta que no lleguen, no haré nada...
      Por cierto, cuidado con la deuda de abertis, no me gustan las empresas tan endeudadas y que en el futuro puedan verse afectadas por caprichos políticos.

      Eliminar
  2. A mi en el brexit me fue muy bien con Mapfre. Le saqué una pasta.
    Ahora estoy pensando en hacer algo parecido si gana trump y todo cae.

    En relación a abertis, sería muy buena compra a 12,32€. Yo las llevo justo 1 € más caras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A ver si sale otro brexit y podemos comprar más acciones.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,Abertis es la que mas pondera en mi cartera,la media la tengo a 13,24.
    Lo que me gustaría saber es,si el año que viene no hace la ampliación de capital,si lo puede compensar aumentando el dividendo en metálico.¿que os parece?.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para la empresa es la misma salida de caja, no se porque estais tan preocupados con el tema

      Eliminar
  5. Lo que parecía imposible hace tan solo un par de semanas, está muy cerca de hacerse realidad, y es que el cisne negro con nombre y apellidos Donald Trump se proclame Presidente de los Estados Unidos.

    Sí se diera está situación unida a la subida de tipos, creo que nos daría una buena oportunidad. Lo que no es bueno para el resto del mundo (Trump) puede serlo para nosotros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando el scrip dividend de Telefónica para invertirlo en ella o en alguna que me parezca mejor en ese momento.

    ResponderEliminar
  7. ING pone la cuenta naranja al 0,1%
    Y retira la bonificación del 2% de los recibos.
    A ver cual es el siguiente palo...¿Cobrar más comisiones de custodia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería el fin del broker naranja.

      Yo ya estoy ojenado el broker de ahorro corporación: http://www.ahorro.com

      Tarifas muy interesantes y esta adherido al FOGAIN.

      Eliminar
  8. Creo que puede ganar Trump. Ahí tenemos el precedente del referéndum del Brexit. Las encuestas cada vez están peor hechas o la gente cada vez miente más cuando se le pregunta o las dos cosas a la vez.

    Visto que hoy está subiendo la bolsa USA porque se está descontando que va a ganar Clinton, si gana Trump puede ser buen momento para comprar. Desafortunadamente, estoy en periodo de acumulación de liquidez.

    ResponderEliminar
  9. Es bastante triste que cada vez más las inversiones se vean afectadas por elecciones o referendum. Está claro que la calidad de los políticos ha bajado y no se si es reflejo de la calidad de la sociedad.
    En relación a las elecciones Usa, creo que ganará la Hilaria, la opción menos mala.
    Lo que me tiene preocupado es el referendum de Italia, el 4 de Diciembre. El próximo año muchas elecciones en Europa (Alemania, Francia,...) y algun referendum. Mucho político queriendo cargarse la Unión Europea.
    En definitiva, mucha política y poca economía, y lo peor, política populista demagógica.
    Veremos lo que pasa.

    ResponderEliminar
  10. Lo de que el brexit fue una oportunidad considero que está por ver. Es cierto que en el pánico inicial se pudo comprar de todo a precios mejores que los actuales (yo también lo hice), pero posteriormente las cotizaciones han vuelto a subir como si la cosa no hubiera quedado en nada.

    Y creo que no es así. El brexit es dinamita pura para la frágil Europa y cuando se ponga en marcha volverán las curvas. Lo que es malo para todos no puede ser bueno para nosotros, de no ser que el mercado sobre-exagere sus efectos nocivos cosa que creo que no es así.

    Y con Trump idem. Traerá incertidumbre y eso es veneno para los mercados. Los Americanos hoy tristemente tienen que optar entre males y nosotros con ellos.

    ResponderEliminar
  11. Al respecto de ING, yo no se a vosotros pero a mí me han llamado para que confirme ¿¿?? las condiciones del broker naranja y eso que hace mas de un año que lo tengo, y en su día le di al "ok" a todo cuando lo contraté.
    Me hace dudar todo esto, y mucho. A ver qué nos quieren colar.

    ResponderEliminar
  12. IB, yo no doy por ganadora a Hilaria.

    Hasta el rabo todo es toro.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."