domingo, 23 de octubre de 2016

TELEFÓNICAS

En el foro encontrareis más información .

El otro día estuve en un Corte Inglés.
Mucha gente comprando y me tocó esperar a la parienta mientras miraba cosas. Me aposté al lado de la zona de telefonía móvil y me fijé en que en la tienda de TELEFÓNICA había una cola impresionante, mientras que la de VODAFONE que estába pegada, totalmente vacía. Creo que España le va a dar muy buenos resultados



8 comentarios:

  1. Pues a Telefónica le va cada vez peor con una deuda de 53000 mill millones y pocos activos deseados por el mercado. Lo han hecho falta durante el Reino alierta y el pallete parece fiel seguidor. No saca dinero y lo poco q saca lo tiene q invertir para adaptar sus infraestructuras a la tecnología y cada vez hay deuda. El negocio está en las q emplean esas inversiones fb Google. Eso no lo cuenta el señor ib

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facebook, google, etc. Necesitan que existan empresas como telefonica oara existir, por que esas no son imprescindibles para que exista internet pero telefonica y similares.
      Yo soy optimista con Telefonica aun que es evidente que las cosas no le van bien creo que poco a poco se va a recuperar

      Eliminar
  2. Dejando patente que deja mucho que desear la gestión financiera de TEF, hoy se anunciaba la compra de TWX por T, a T no le ha sentado bien, al menos de momento, y lo que intenta es algo que TEF ya hizo con C+ (en ideas van, incluso por delante), no siempre lo patrio es malo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el editor, el 27 de octubre, apuesto a que los resultados locales serán buenos, brasil creo que mejorará levemente, Gran bretaña empeorará tras el brexit, y el resto de mercados en los que opera se mantendrá estable o con muy leve mejoría.
    Aún así, creo que el resultado global será mejor que el mismo a la fecha del año anterior.
    Lamentablemente la deuda es lo peor de esta empresa y seguirá lastrando la cotización de la misma.
    Bueno perdonad si me equivoco, mi bola de cristal a veces falla, si fuera perfecta no andaría mirando foros y blogs

    ResponderEliminar
  4. El editor es un vendedor de humo. El esta muy posicionado en tef por eso quiere afectos a su secta. Yo opino como el 1 que dice que la gran deuda que soporta no la dejara subir durante mucho tiempo. Expansión decía no hace mucho que está empresa era de sus bonitas y no de los accionistas. La ha arruinado el Sr. Alierta y ahora este nuevo no sabe cómo salir

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la cola en Telefónica era la del servicio de reclamaciones.

    ResponderEliminar
  6. Yo le pediria a inversorbolsa que ademas de las colas en las tiendas (quizas por falta de personal lo que ya dice algo del servicio), mire los ingresos de la empresa y su deuda en los ultimos 5 o 6 años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hoy en dia la telefonía se contrata por internet. Las tiendas físicas solo quedan para las reclamaciones, devoluciones y problemas. Decir que le va a ir muy bien por ver una tienda llena es bastante arriesgado para alguien con "cierto" público.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."