viernes, 21 de octubre de 2016

BBVA

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.


Algo está pasando con los
bancos. Parece que los gestores ya están tomando posiciones en el sector y eso se nota inmediatamente en los gráficos.

Aquí teneis la fuerte subida del banco mexicano-español.

De estar en el infierno gris, ha entrado en la zona buena de precio y el aspecto que muestra en sus velas es que se nos va a la zona menos buena para comprar aunque todavía sigue en zona de oportunidad.

Los datos que van saliendo, presionados por otros de Alemania e Italia me indican que se van a relajar las exigencias de solvencia que los españoles cumplen holgadamente.

Y éste creo que lo está haciendo bastante bien, sobre todo tienen claro que el futuro viene por internet, no por la existencia de una gigantesca red de sucursales atrofiadas.

Ayer estuve paseando por mi ciudad y tuve especial interés en ver cuántas y a qué distancia estaban dichas sucursales en la zona más cara, calles principales,... una auténtica burrada.

Soy cliente de ING y hace meses que no voy por mi sucursal, la única que hay. No lo necesito para nada.

Tambien estuve en un negocio de NESTLE porque nuestros amigos son muy aficionados a los cafés en porciones, esta modernidad que impusieron con buen criterio. Se dejaron 36 euros en unas cajas y por la compra nos invitaron las vendedoras, a un café bastante malo, en la misma tienda. 

BAJISTA A LARGO PLAZO

ALCISTA A CORTO Y MEDIO PLAZO

SOBRECOMPRADO SEGÚN EL OSCILADOR, mal momento para comprar.

VOLÚMENES ACOMPAÑANDO EL MOVIMIENTO, aviso a navegantes.




6 comentarios:

  1. He comprado acciones del banco mediante la cuenta de reinversión del dividendo. La última vez hace justo un año a 8,2 €. ¡En febrero llegó a caer por debajo de 5 €!

    Aunque la teoría dice que debemos alegrarnos cuando nuestros valores bajan porque podemos comprar más, no puedo decir otra cosa que que me alegro de la recuperación de la cotización. Porque me da tranquilidad en la marcha del grupo y porque me hace esperar que se termine con el scrip y comience la recompra de accionas.

    Por cierto, ¡vaya bandazos en bolsa que están dando BBVA y SAN! Parecen chicharros del continuo.

    Quizás se recupere el sector financiero, pero tiene mala pinta.

    Pedrolas B
    @ElDelCupon

    ResponderEliminar
  2. dices que eres cliente de ing, me imagino que también de su bróker, ¿ te sentirías seguro teniendo mas de 20000 euros en acciones depositadas en el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno creo que la mayoria de los clientes de ing que andamos por aqui, y que invierten en acciones tienen bastante mas de 20.000 euros entre los cuales me incluyo yo, donde ves el problema?¿

      Eliminar
  3. Me imagino que ya tiene más de 20000 euros en acciones depositadas en él. ¿Cuál es el problema?

    ResponderEliminar
  4. Pues que parece que no os habeis enterado de que no cubre mas de 20000, y ya me parece raro, porque se ha hablado mil veces por todos estos lares de la comunidad... Madre mia..

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo cerca de los 20000 euros invertidos en ing y estoy pensando empezar con un nuevo broker, para diversificar. He pensado en clicktrade. Que os parece?

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."