sábado, 15 de octubre de 2016

ANALISIS DEL IBEX

En el foro encontrareis más información .




Sigo sin verlo claro.

El mercado no tiene dirección y está moviéndose en un gran lateral en esa zona de compra verde claro.

El volumen no acompaña, malo.

BAJISTA A LARGO PLAZO

LATERAL A CORTO Y MEDIO PLAZO

Yo tambien creo que se está a la espera de las elecciones americanas y si sale Clinton, que es la apuesta de todos los poderes fácticos, volverán las subidas.

Trump es el populismo, la desesperación de los blancos que se quedan en el camino en esa américa profunda, comida por las drogas y la crisis. Un país que fabrica en China y consume como si no hubiera mañana. Recoge el talento mundial, no hay mas que ver los últimos premios nóbel, pero que deja en el arroyo a los menos preparados o a los que no saben adaptarse a la nueva realidad.

Y despues de las elecciones subirá tipos. Cuidado con eso.

En España, si a pesar de todo lo que vemos, se forma gobierno, habrá fuertes subidas. Si hay nuevas elecciones, apuesto por caídas importantes.

Ahora todo el mundo, incluso Paramés, empieza a ver bien a los bancos. De momento ING es el que más les gusta, pronto se unirán el resto, empezando por los grandes. Hay muchas dudas en el sector. La solución, como siempre, empezará con gente a la calle.

Vienen tiempos de oportunidad.

8 comentarios:

  1. Si los emergentes regresan el Santander puede ser un ganador. Brasil puede comenzar una fase fuerte de recuperación con el nuevo gobierno y el alza del petróleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. Santander esta bien posicionado en el mundo. Lo malo es uk y usa. Hispanoamérica va a tirar los próximos años, hasta Argentina va subir. Lo malo es uk que va lastrar las cuentas del banco

      Eliminar
  2. Clinton no me gusta: es una corrupta -Wikileaks ha revelado que Qatar, esa democracia, donó un millón a la Fundación Clinton con motivo de un cumpleaños de Bill-, una mentirosa, una incompetente -caos en Libia y uso de servidor privado para enviar correos secretos-, una enemiga de la libertad religiosa y está dispuesta a desencadenar otra guerra más en Oriente Próximo.

    Pero creo que ganará porque TODO el establishment (Wall Street, la banca de inversión, Hollywood, la prensa, los neocones, Soros, The Economist...) le apoya. Además, a Trump le está abandonando el Partido Republicano, que también es parte del Sistema, por lo que pierde capacidad para movilizar a gente y controlar el recuento.

    Me comentan que las notarías de Madrid trabajan desde septiembre a todo trapo, cuando en enero se comían los mocos. Algo se está moviendo.

    @ElDelCupon

    ResponderEliminar
  3. Interesante lo que va declarando el amigo Correa en cuanto a la financiación ilegal del PEPE. E interesante lo que comenta el amigo José Antonio Casaus Lara en cuanto a la quiebra que suponía la salida a bolsa de Bankia.


    Sin embargo, los españoles tienen lo que han querido tener, que es lo que han votado en las pasadas elecciones.
    Por tanto, cuando uno tiene lo que quiere, debe estar contento y además debe dar gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pendejo que prefieres el pp corrupto o la destrucción de la economía y la nación con podemos

      Eliminar
    2. Lamentable que no haya nada mejor que el PEPE para votar. Los políticos de este país no sirven para nada.
      Creo que no se debería elevar el tono insultando en este foro.
      España es muy fuerte, porque hay tantos queriendo destruirla!

      Eliminar
    3. ¿No sabes argumentar sin faltar?

      No pongas en mi boca cosas que tú has dicho. Y reléete lo que he posteado, que no has entendido nada.

      Eliminar
  4. Hola.

    De donde sale el comentario "Ahora todo el mundo, incluso Paramés, empieza a ver bien a los bancos. De momento ING es el que más les gusta, pronto se unirán el resto, empezando por los grandes."?

    Gracias.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."