domingo, 18 de septiembre de 2016

ESPECULAR

En el foro encontrareis más información

Creo que cometí un error al vender mi posición en MAPFRE a 2,3 euros por acción para ganar cuatro duros. Estoy esperando a comprar un poco por debajo y dejarla en cartera hasta que el mercado se vuelva irracional, para lo que todavía queda mucho.



.

5 comentarios:

  1. Yo nunca he ganado en corto plazo especulando cuando se gana se gana 4 duros y con mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Y desde hace unos años tampoco en corto plazo. El Ibex hoy está en 8900 en 2007 en 14000. El mercado de usa en 2007 en 14000 hoy en 18000 y los europeos igual. En España se ha destruido mucho valor a los accionistas sobre todo en banca y telefónica. Nuestras empresas no son ni sombra de las q fueron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que cuando USA corrija nosotros les seguiremos, pese a que como muy bien dices lo que para ellos están siendo años dorados en bolsa para nosotros han sido años muy duros.



      Eliminar
    2. Si eso es lo que temo. Usa va recortar y nosotros nos desplomaremos y más si este país no cambia a un gobierno fuerte q funcione y crezca el pib y baje paro

      Eliminar
  3. Graciad IEB por tu post diario, no me pierdo uno ni estando de vacaciones.

    Sobre Mapfre. Lo importante es reconocer los errores, aprender de ellos e intentar no repetirlos. Mi error en esta empresa fue no comprar hace unos meses a 1.7 eur.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."