sábado, 27 de agosto de 2016

ANÁLISIS DEL IBEX

En el foro encontrareis más información .



Acaba el mes en un movimiento
lateral alcista al que le veo continuidad mientras no rompa por abajo ese soporte de los 8200.

El tema político va a ser importante para lo que ocurra en nuestro mercado. Más si no se forma gobierno porque seguro que las caídas y la volatilidad volverían fuerte.

En el exterior los americanos ya avisan de que van a subir tipos, dando inicio a un nuevo escenario que va a perjudicar a sus bolsas.

El petróleo está avisando de que si hay un medio acuerdo, con Irán participando como sea, se nos va a los 60, un precio en el que todo el mundo va a estar cómodo.

Los datos que salen aquí, me gustan todos. Lo más fuerte va a ser el aumento en el empleo entre los menores de 30 años lo que sería muy positivo 
.

Las pensiones las veo temblando y desde aquí os animo a que invirtais pensando en el futuro, porque son CLARAMENTE INSOSTENIBLES. Los últimos datos deberían tener a todos los políticos sentados en una mesa y hasta que no decidieran cómo solucionar y de dónde quitar grasa para garantizarlas, por ejemplo las televisiones autonómicas, chiringuitos nacionales, autonomicos y locales y garantizando los servicios básicos, no deberían levantarse.
Al contrario, los vemos en la playa, buenos hoteles, restaurantes, a todo tren.

En tres años, hablamos.

Sigo esperando a que baje el mercado para comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."