Acaba el mes en un movimiento
lateral alcista al que le veo continuidad mientras no rompa por abajo ese soporte de los 8200.
El tema político va a ser importante para lo que ocurra en nuestro mercado. Más si no se forma gobierno porque seguro que las caídas y la volatilidad volverían fuerte.
En el exterior los americanos ya avisan de que van a subir tipos, dando inicio a un nuevo escenario que va a perjudicar a sus bolsas.
El petróleo está avisando de que si hay un medio acuerdo, con Irán participando como sea, se nos va a los 60, un precio en el que todo el mundo va a estar cómodo.
Los datos que salen aquí, me gustan todos. Lo más fuerte va a ser el aumento en el empleo entre los menores de 30 años lo que sería muy positivo
.
Las pensiones las veo temblando y desde aquí os animo a que invirtais pensando en el futuro, porque son CLARAMENTE INSOSTENIBLES. Los últimos datos deberían tener a todos los políticos sentados en una mesa y hasta que no decidieran cómo solucionar y de dónde quitar grasa para garantizarlas, por ejemplo las televisiones autonómicas, chiringuitos nacionales, autonomicos y locales y garantizando los servicios básicos, no deberían levantarse.
Al contrario, los vemos en la playa, buenos hoteles, restaurantes, a todo tren.
En tres años, hablamos.
Sigo esperando a que baje el mercado para comprar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario