viernes, 3 de junio de 2016

IBERDROLA

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.

 Recuerda votar en las encuestas de la derecha, especialmente la que corresponde al partido político menos malo para nuestro ahorro, nos jugamos mucho en ello.

Gráfico mensual.

Impresionante la subida desde mínimos por debajo de 3 ¿alguien compraría ahora a esos precios?.


Y estuvo a 10.

Me gusta especialmente su apuesta en el exterior por redes y eólica. Vacas de alta calidad y negocio para muchos años.

Aquí va a mantener lo que tiene que ya es mucho. Y si por mí fuera, ni un euro más hasta que el conjunto de partidos se pusieran de acuerdo para definir qué política energética quieren para los próximos 30 años.

Lo estamos viendo en las decisiones que se están tomando en algunos Ayuntamientos y Comunidades, donde lo peor está por venir, dazles tiempo.

No tengo dudas sobre el pago de dividendo. Si los americanos suben tipos y el dolar sube vendrán buenas noticias de allá.

El tema inglés está medio claro con los gibraltareños amenazando con unirse a España si hay Brexit. No lo habrá, son muy pragmáticos.

3 comentarios:

  1. ¿Algún primer análisis sobre nuestra Coca Cola?

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado hoy un paquete de COCA-COLA EUROPEAN (CEE), lo veo un sector defensivo, de consumo, con sede en UK, que cotiza en Madrid, Amsterdan, Londres y New York, (es decir a salvo de la regulación de los coletas).
    Dicho esto, el tema de la deuda (7200 millones) con Draghi dispuesto a comprar bonos corporativos, no me preocupa, toda vez que han prometido que la van a ir reduciendo. El PER está por debajo de 20, que para un sector defensivo, es lo que suele pagar.
    La capitalización, unos 17.000 millones, y el volumen que estoy viendo, me hacen presagiar que va entrar en el ibex 35 más pronto que tarde, lo que obligará a los fondos y ETF a comprar obligatoriamente.
    Personalmente creo que un primer disparo a estos precios, y aumentar si baja no es mala elección. No quería que me pasara como con AENA y quedarme fuera.
    En otro orden de cosas, quiero compartir con vosotros lo que me ha pasado en ING.
    Resulta que si estás interesado en comprar una acción y en su buscador no sale, o sale pero no te deja comprarla, puedes llamar y diciendo el mercado en el que cotiza y facilitando el ticker, la dan de alta y en 24 horas puedes comprarla. Hoy ya me han llamado para decirme que ya están dadas de alta GLADSTONE INVESTMENT y THE YORK WATER.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."