lunes, 20 de junio de 2016

BME

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.

 Recuerda votar en las encuestas de la derecha, especialmente la que corresponde al partido político menos malo para nuestro ahorro, nos jugamos mucho en ello.



La tendencia es fuertemente bajista a corto plazo, aunque entre ayer y hoy parece que intenta recuperar parte del castigo.

Los bajistas están haciendo su Agosto en esta empresa.

Los volúmenes están muy bajos aunque está ocurriendo en todas las bolsas por el tema de la salida o no salida de los ingleses.

Yo sigo a la compra en los minimos anteriores.

5 comentarios:

  1. ¡Menuda caída aparece en el gráfico desde finales de mayo!

    Como ya conté hace unos días en este foro, un dato muy tranquilizador que se dio en la junta de accionistas es el ratio de eficiencia: 29,6% en BME frente a 46,4% del resto del sector.

    Las ganancias y los dividendos parecen asegurados aunque BME pierda algo de cuota de mercado.

    Pedrolas B

    ResponderEliminar
  2. Abando, no sé si te he entendido bien, pero una menor eficiencia significa que con los mismos recursos, consigue menos resultado... en ese caso, no demasiado tranquilizador.

    Me está sorprendiendo no ver las bolsas de rojo por la psicosis del brexit.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas.

    Pues nada las bolsas ya anticipan el resultado del Brexit. Vamos que se quedan como están. En cuanto a BME yo no aumento posición hasta de aquí como mínimo a ver los resultados semestrales. Por mucho que sean más eficientes no me gusta que vaya perdiendo cuota de mercado, eso a largo plazo hace que el dividendo no sea sostenible y más cando hablamos de un payout del 100%, con poco margen de recorrido.

    ResponderEliminar
  4. Segun todas las encuestas dicen que podemos seria segunda fuerza desplazando al psoe, pero en esta pequeña encuesta nuestra, resulta que el ganador seria ciudadanos, sequido del pp, podemos quedaria tercero, cuarto vox, partido libertario (que no se cual es su ideario) quinto y el psoe se va al sexto puesto, con lo cual vemos que nuestra estrategia los paridarios del psoe no la siguen y ciudadanos que en las encuestas del cis le da cuarto, aqui es el primero.
    No se, a mi se me hace raro que el psoe saque tan pocos votos y mas raro que haya tantos comunistas en españa como para colocarse en el segundo puesto, pero como en este pais somos así de esa manera tan especial, que puede salir cualquier cosa.
    Que opinais tendran razon las encuestas del cis o la nuestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo de aquí no es una encuesta... Aquí decimos qué partido es menos malo para nuestro ahorro, que puede no coincidir con nuestro voto :-p

      Además, este blog no constituye una muestra representativa de la población española.

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."