sábado, 18 de junio de 2016

ANÁLISIS DEL IBEX

En el foro encontrareis más información .

 Recuerda votar en las encuestas de la derecha, especialmente la que corresponde al partido político menos malo para nuestro ahorro, nos jugamos mucho en ello.


La semana empezó muy mal,
como continuación de la anterior. Huecos, buen volumen, velas claramente bajistas.

Pero llegó el viernes y por el motivo que fuere, tenemos volumen muy alto, apertura con hueco y vela que puede dar señal de continuidad alcista.

Se confirmará con las primeras sesiones de la semana que viene.

BAJISTA EN TODOS LOS PLAZOS

Entramos en una semana decisiva. Si sale bien, habrá fuegos artificiales para el resto del verano.

Si sale mal, id mirando en el fondo de vuestras carteras para comprar lo mejor a buenos precios porque habrá caídas y volatilidad.

A pesar de lo dicho, creo que vienen años que van a ser extraordinarios. La sociedad española despertó un día y se dió cuenta de que somos pobres. Y por eso creo que estamos en el buen camino, gobierne quien gobierne.

Que se quieren meter con las SICAVS, hablamos de decenas de miles de millones y miles de puestos de trabajo.........se van a  Luxemburgo.

Si machacan a la clase media y a los autónomos...no consumimos...y se hunde la economía.

Estoy mirando con mucho interés lo que está haciendo el Ayuntamiento de Madrid, de momento ya tiene más paro que la media de la Comunidad y están al principio de la legislatura. En algún momento se van a dar cuenta de que la demagogia no da de comer ni crea empleo y se impondrá el sentido común. Si desde la extrema izquierda lo hacen, como en Grecia, el resto ya viene solo.

Que quieren subir el sueldo base a MIL EUROS, la pregunta sería  porqué no a DOS MIL EUROS......el resultado será fuerte disparo del paro.

El empleador echará cálculos antes de contratar y si entre sueldos e impuestos le sale cada uno por más de DOS MIL EUROS, cada puesto de trabajo tiene que generar más del doble para hacerlo viable. 

Y lo de crear esa especie de PER para pastorear a sus fieles, simplemente no habrá dinero.

Algún día superaremos a los suizos.



6 comentarios:

  1. Lo jodido q el tiempo pasa y cuando espabilemos ya habrán pasado unos años.
    Y para nuestra estrategia el tiempo es oro.

    ResponderEliminar
  2. Zapatero es el mejor presidente de la democracia española.

    Alto, alto , no os riáis de mi que no lo digo yo, aunque supera cualquiera de mis chistes.

    Lo ha dicho el gran cómico y monologuista Pablito de la Calzada alias "la coleta roja".

    Como salga esa coalición "colorá" Podemos-IU-Psoe,¡que Dios nos coja confesaos!

    ResponderEliminar
  3. Por eso hay que votar a esa especie de berberecho gigante que aparece en los mítines, aunque sea con la nariz tapada

    ResponderEliminar
  4. Yo cada vez estoy más convencido de que no escarmentaremos en cabeza ajena. No nos vale con los ejemplos de Grecia (subida del IVA, bajada de pensiones) ni de Venezuela (represión, carencia de lo más básico: electricidad, alimentos, medicinas).
    La traición de Rajoy con su incumplimiento de programa, aderezada con numerosos casos de corrupción en el PP(y también en el PSOE), nos abocan al abismo.
    La bestia de Podemos ha sido alimentada en las televisiones favorecidas por el gobierno del PP, pretendiendo éste debilitar al PSOE y erigirse así en la única salvaguardia ante el "Frente Popular".
    A Mariano le va a salir el tiro por la culata y lo pagaremos todos los españoles, especialmente los más desfavorecidos.
    Naturalmente, no hay mal que cien años dure, ¡ni cuerpo que lo resista!

    ResponderEliminar
  5. Valgame el Señor, que ganas le dan a uno de ahorcarse al ver el populismo de izquierdas, las pinochadas que sueltan y, lo que me parece peor, hay gente que se lo cree. Yo creo que un PAIS son las personas, y mientras tengamos a la mitad de la gente o incluso algo menos pensando en votar esos partidos (o sea, querer cobrar sin trabajar), no vamos a espabilar. Yo lo que os propongo es que hagais un buen colchon de liquidez y beneficiaos de las caidas por los desastres puntuales del populismo. Al que sepa aprovechar bien el timing de la volatilidad, le ira mejor que a otros. Eso si, a la mayoria nos irá peor.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."