miércoles, 1 de junio de 2016

ABERTIS

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.

 Recuerda votar en las encuestas de la derecha, especialmente la que corresponde al partido político menos malo para nuestro ahorro, nos jugamos mucho en ello.


Gráfico mensual. Creo que es mucho mejor para saber
dónde estamos.

Ya os digo que me quedo con las acciones de la ampliación, lo que confirma mi apuesta por esta empresa.

La economía se está recuperando y apuesto a que vamos hacia un supreciclo alcista despues de la purga de estos años.

Y una de las primeras en recoger los beneficios de esa mejoría es este tipo de empresas.

Otra de mis apuestas a medio plazo va a ser una red de pagos de peaje en todas las autovías que tan graciosamente disfrutamos, mientras en la mayoría de países europeos lo hacen desde hace muchos años. El coste de mantener todo ésto lo van a pagar los que lo usen. Sí o sí. Y ahí estará nuestra empresa.

Desde 12 ha iniciado una nueva onda alcista que lo puede llevar a los 17.

3 comentarios:

  1. La estrategia del PP de debilitar al PSOE aupando a Podemos, intentando recuperar votos alimentando de paso el temor "a que vengan los rojos", nos puede terminar explotando en la cara a los sufridos ciudadanos pagadores de impuestos.
    Si la unión de IU y Podemos supera al PSOE en escaños, Sánchez va a estar más que tentado de apoyar a Iglesias con tal de lograr acariciar el poder. No le importaría cargarse su partido y aún menos lo que pase con España y sus habitantes.
    El bienestar económico del que disfrutamos hoy (y que podría ser mucho mayor sin un estado elefantiásico), no es algo permanente e inmune a las decisiones políticas.
    La supuesta "redistribución de la riqueza" sólo conduce al reparto y extensión de la miseria.
    Os recomiendo el último vídeo del canal "El Arte de Invertir" en youtube.

    ResponderEliminar
  2. Ayer por la tarde se ejecutó la orden que había puesto en ING de compra de derechos de Abertis. Los casi-300 € habituales. A seguir acumulando poquito a poquito.

    ¿Peajes en las autovías, después de que los socialistas de Felipe se opusiesen a las autopistas de peaje porque eran "de derechas" (así lo dijeron, lo juro)? Me cuesta creerlo, pero con los bancos cobrando comisiones por todo para escapar de los tipos al 0% y de la falta de concesión de créditos y con los burgueses de Convergencia aterrorizados por los bárbaros de la CUP creo posible cualquier cosa.

    Me temo que esos peajes serían otra causa de empobrecimiento de la clase media.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."