viernes, 13 de mayo de 2016

RED ELECTRICA

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.

 Recuerda votar en las encuestas de la derecha, especialmente la que corresponde al partido político menos malo para nuestro ahorro, nos jugamos mucho en ello.


Todo el mundo la quiere en su cartera.


Y puede que esté a punto de romper esa resistencia que nos la pondría un par de euros más cara, por lo menos.

Temo que ocurrirá, ayudada por el desdoblamiento.

El tema político no le está afectando aparentemente.

Pero cuidado porque los gobiernos de izquierda populista ya empiezan a asomar la pata, con intentos de nacionalización en concesiones, caso de Aragón. La solución que aportan es crear una empresa pública en la que PONDRÍAN AL FRENTE DE ELLA A UNOS CUANTOS DE SU CUERDA. Ni puñetera idea de gestión, pero para cobrar van a estar listos. Me temo lo peor.

Y a ésta un par de malas decisiones políticas la pueden hacer polvo.

Hay un dato objetivo al que le doy mucha importancia: ESTA SUBIDA SE ESTÁ HACIENDO SIN VOLUMEN.

Traducido, LOS GRANDES YA NO LA ESTÁN COMPRANDO. Mucho cuidado.

ALCISTA A LARGO PLAZO

LATERAL ALCISTA A CORTO Y MEDIO PLAZO

1 comentario:

  1. Lo de Aragón es sólo un pequeño ensayo a nivel autonómico de lo que pretenderían hacer a nivel nacional. Y en Aragón gobierna el PSOE con Podemos.
    El programa económico de Podemos-IU es tragicómico: trágico por sus funestas consecuencias y cómico por la hilaridad de su planteamiento.
    Pretender aumentar la recaudación en 96.000 millones de Euros (16.000.000.000.000 de las antiguas pesetas) en una legislatura, contando con un crecimiento anual del PIB del 6% y esquilmándonos con 28.000 millones en nuevos impuestos, es qualquier cosa menos realista.
    En cuanto a REE, no creo que la incertidumbre política le permita superar los máximos del año pasado. Tras las elecciones del 26-J, es posible un verano (y otoño) "moviditos". Hasta ahora, los resultados presentados en el IBEX tras el 1T han sido más decepcionantes que otra cosa.
    No se dan las condiciones para que el mercado se vaya hacia arriba: los resultados no acompañan y la incertidumbre no se resuelve.
    En EEUU afortunadamente es año electoral y sus índices aguantan. Al menos no nos empujarán a la baja. Lo que sí afecta a nuestras empresas es la debilidad de las divisas de Iberoamérica.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."