miércoles, 11 de mayo de 2016

IBERDROLA

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.

 Recuerda votar en las encuestas de la derecha, especialmente la que corresponde al partido político menos malo para nuestro ahorro, nos jugamos mucho en ello.



El tema del cobro de dividendos con tanta demora, creo que es debido al cambio en la normativa. A algunos bancos les está costando adaptarse. Yo les daría un margen de confianza.


Sigue en su gran mercado lateral
con base en la zona de los 5,80 y gran resistencia en la zona de 6,80.

Creo que sigue a la espera de alguna buena noticia que la saque de estos niveles, porque en mi opinión ya está en precio.

Muy buena, de lo mejor del sector eléctrico, bien posicionada en el exterior, buen trato al accionista, no se puede pedir más.

Vamos a ver si el Reino Unido no da sorpresas, porque afectaría a su cuenta de resultados, por el tema de divisa.

ALCISTA A LARGO PLAZO

LATERAL A CORTO Y MEDIO PLAZO

En el muy corto plazo está en zona neutra, sin dirección.

Un dato importante, volumen muy por debajo de la media habitual lo que puede apoyar mi opinión de que el mercado no le ve mucho recorrido alcista.

1 comentario:

  1. Buena empresa a la que no le afectan, por ahora, los vaivenes del mercado: desde enero ha oscilado entre 5,7 y 6,6 €.

    Además va a aumentando poco a poco el dividendos y está internacionalizada.

    Estimado IB: el comportamiento de los bancos, la CNMV y las agencias de bolsa con la reforma del mercado es de vergüenza. Nos tratan como a idiotas, ni una información digna de ello. Cuando me dicen algunos que la banca es un sector sin ley, donde predomina el neoliberalismo y todas esas monsergas, me río. Inditex, Mercadona, El Corte Inglés y otras empresas, ¿tratarían a sus clientes como nos han tratado a nosotros? Una prueba más de que la banca es un oligopolio.

    PedrolaS B

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."