martes, 3 de mayo de 2016

ENDESA

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.


De entre todas las eléctricas,
es a ésta a la que veo peor en un escenario como el alemán, con un poder político que se vuelve loco y apuesta por cerrar lo nuclear y el carbón. Ya veremos las indemnizaciones multimillonarias que tendrán que pagar los ciudadanos a esas eléctricas, cuando decidan los tribunales.

Muy dependiente de dos mercados como el español y portugués, va a tener buenos datos porque las dos economías están arrancando y van a dar sorpresas en los próximos años.

Buen dividendo, al límite, para favorecer a los italianos.

ALCISTA A CORTO Y MEDIO PLAZO

Creo que lo peor ya lo vimos.

3 comentarios:

  1. No me gusta de esta empresa ni su presidente, que me parece a la altura de Ángel Ron (Banco Popular) en la relación soberbia-incompetencia, ni su política de repartir el 100% del beneficio en dividendos.

    Aviso a los hermanos: los que esperen ingresar hoy los dividendos del Santander tendrán que esperar. En el caso de ING, me han dicho que se abonará mañana a partir de la una, según Renta4. Ya empezamos a notar los beneficios del cambio en la regulación de las cuentas de valores.

    PedrolaS B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el Santander los he cobrado a las 11:40 más o menos, lo que ya es tarde comparado a los dividendos cobrados hasta ahora. Vaya tela, nos quieren fastidiar esta forma de ganarnos la vida. Ahora, el 19% no lo perdonan!

      Eliminar
  2. pues yo ya los tenia a las 7 de la mañana de ayer y ahora esperar los de BME,saludos a todos hermanos

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."