miércoles, 4 de mayo de 2016

ELECCIONES

YA ESTÁ PUESTA LA ENCUESTA. 

Tengo poca esperanza en la tropa que nos gobierna, pero aquí estamos hablando del ahorro que tanto trabajo cuesta conseguir. Y cuanto menos nos quiten, mejor.


Voy a poner en el lateral una encuesta de cara a las próximas elecciones, sobre los partidos que interesaría que ganaran y fueran menos malos para nuestra forma de ahorro.

Éstos serían, aunque puedo añadir alguno más si lo considerais oportuno:

PP

PSOE

CIUDADANOS

PODEMOS

NACIONALISTAS

OTROS

25 comentarios:

  1. Para nuestra forma de invertir y para cualquier forma de inversion esta claro quien tiene que ganar, porque los otros no van mas que a crear derrochadores del dinero ajeno, independientemente de la corrupcion que hay en todos los partidos, que no se salva ninguno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La izquierda son siempre solidarios,pero con el dinero de los demás.
    El suyo guardado en el bolso.

    ResponderEliminar
  3. La izquierda son siempre solidarios,pero con el dinero de los demás.
    El suyo guardado en el bolso.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de recibir el dividendo del santander

    ResponderEliminar
  5. La izquierda son siempre solidarios,pero con el dinero de los demás.
    El suyo guardado en el bolso.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más de izquierdas sea un partido, más derrochará en los que no quieren dar palo al agua, así que ya sabéis lo que marcar en la papeleta compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos:

    La izquierda que tenemos es muy peligrosa porque solo quieren poder y hacen lo que sea con tal de estar ahí. Ejemplos tenemos los que queramos. Me preocupa mucho Pedro Sánchez, porque creo que puede ser tan destructivo como Podemos pero se encubre muy bien, y parece ser que el pacto con Podemos que casi tenía hecho lo dinamitó algún frente de poder económico dentro del partido, pero cuidado que hasta que no le echen de ahí yo no estoy del todo tranquilo. Los otros ya les conoce todo el mundo y ladran más que muerden, no tendrán votos. Yo el mayor peligro lo veo en ESTE PSOE que debieran de hacer lipia y poner personas coherentes.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Inversorborla, propongo que incluyas al P-LIB y Vox en la lista. Para nuestra forma de invertir quizá fueran los menos malos, según sus programas.

    Será difícil poder votarles en toda España, pero he de decir que en Alicante yo pude hacerlo en las anteriores elecciones. Unos 6000-8000 votos en toda España si no recuerdo mal.

    Saludos a la Hermandad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también añadiría Vox y Plib. Voté a Vox en diciembre. Qué decepción sus resultados. Todo el voto tradicional del PP se lo debería llevar este partido. Una pena...

      Creo que nos debemos tomar las próximas elecciones a modo de segunda vuelta, concentrando el voto en las 2/4 opciones más votadas en diciembre. No decidiré si votaré a Ciudadanos o al PP (con 20 pinzas en la nariz) hasta el último momento. Si no lo termino de ver claro, soy capaz de votar a Vox otra vez XD

      Al Senado, seguiré votando nulo, como vengo haciendo desde hace años, porque se ha demostrado ya sobradamente que su utilidad es cero. Sobran políticos y sinvergüenzas; muchas veces va unido lo uno con lo otro.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola a todos!

    Pues yo no pienso cambiar mi voto y voy a seguir confiando en Ciudadanos.

    Rajoy y su séquito me dan demasiada grima, por no decir otra cosa, para votarlos y del resto me guardo mi opinión para no ofender a nadie...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Para mí, ninguno da la talla, desgraciadamente. Tendremos que votar con un pañuelo en la nariz para hacerlo al menos malo.
    Panda de políticos mediocres!

    ResponderEliminar
  11. Yo incluiría en la encuesta al Partido Libertario, los demás coinciden en seguir subiendo los impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la reducción de la carga impositiva, además del PLib está Vox.

      Eliminar
  12. Pues yo no volveré a votar a ciudadanos, me ha decepcionado.
    Aqui el problema que tenemos es que si salen cincuenta partidos y partidillos, todos con pocos votos pero todos quieren sacar tajada del pastel entonces estamos en un pais ingobernable, porque uno pide una cosa, el siguiente pide que los terroristas dependan de ellos para poder excacelarlos, otros que no quieren pagar impuestos, que los paguen los demas, otros que su comunidad es mejor y tiene que tener mas dinero que las demas y el que quiere gobernar pues no tiene mas remedio que ceder a todas las pretensiones aunque sean a costa de destruir el pais y arruinarlo, entonces o se concentran los votos en dos o tres partidos o nos vamos al carajo.
    Lo que hay que exigir a los partidos es que cualquier corrupto/a o posible corrupta/o lo echen inmediatamente y que nadie pueda estar en ningun puesto politico mas de dos legislaturas, nada de que un alcalde pueda estar treinta años en el sillon, como sucede ahora.
    Si repasamos la historia un poco vemos que cuando se marcho Felipe despues de tres o cuatro legislaturas dejo cinco millones de parados, entro el siguiente Aznar salimos a flote, se marcha entra Zapatero, se marcha y nos deja seis millones de parados y para tiempo.
    No se pero o lo arreglamos los ciudadanos con nuestro voto bien pensado o no se que va a pasar

    ResponderEliminar
  13. Yo votaré a VOX.

    Tenemos que romper la cadena del 'voto útil', que conduce a votar a sinvergüenzas por miedo antes al dóberman (¿os acordáis?) y ahora al coletas. ¿Que no sale diputado al que voto? ¿Y qué? Al menos no lloraré porque el partido 'útil' esté incumpliendo su programa.

    A mí el PP -al que no voté en 2011, por cierto- no me engaña con sus apelaciones al "que vienen los rojos", cuando Podemos es una creación de Moncloa. ¿Qué diferencia hay entre el PP y la izquierda? La memoria histórica, la falta de ayudas a la natalidad, la persecución fiscal a la clase media, la corrupción, la subida de impuestos, la liberación de etarras...

    Y Ciudadanos son progres acomplejados: tienen propuestas como imponer más cuotas por sexo, eliminar las ayudas públicas a la enseñanza concertada (aunque los padres la demanden).

    Bueno, ¿y qué voy a decir del PSOE y de Podemos? Para no alargarme, digo sólo dos palabras: Andalucía y Venezuela.

    ResponderEliminar
  14. Jo, ósea que Podemos lo ha creado la Moncloa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El voto de la extrema izquierda no había pasado en España de los 25 escaños hasta 2015.

      ¿No te llama la atención que Podemos se lance en una televisión, La Sexta, salvada de la quiebra por una decisión del Gobierno de Rajoy? ¿Y que eso ocurra cuando Moncloa ha eliminado de televisiones como 13TV, RTVE y Antena 3 a tertulianos y periodistas 'de derechas, pero críticos con el PP'?

      En su último libro, Esperanza Aguirre reconoce que el PP, persuadido por su asesor demoscópico, Pedro Arriola, promovió a Podemos en los medios de comunicación para dividir el voto de la izquierda.

      En la Primera Guerra Mundial, los ingleses hicieron asesinar a Rasputín porque era partidario de que Rusia se retirase de la guerra, pero meses después los alemanes introdujeron a Lenin para que causase disturbios y debilitase el Gobierno. En 1918 Rusia salió de la guerra y firmó la paz con Alemania y Austria. Y en 1945, los bolcheviques entraron en Berlín. Se sabe cómo empiezan las conspiraciones, pero no cómo acaban.

      Eliminar
  15. Aceroslo mirar q estáis fatal ,yo soy inversor y por eso no dejo de tener conciencia social,el dinero no esta reñido con la humanidad

    ResponderEliminar
  16. Aceroslo mirar q estáis fatal ,yo soy inversor y por eso no dejo de tener conciencia social,el dinero no esta reñido con la humanidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué es más urgente, que revises tus nociones económicas o la ortografía.

      Eliminar
    2. David, como se dice vulgarmente confundes la velocidad con el tocino

      Eliminar
    3. Probablemente las dos ,humilde abrazo

      Eliminar
    4. Probablemente las dos ,humilde abrazo

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."