domingo, 1 de mayo de 2016

COMISIONES

Robar en Japón no tiene el mismo significado que aquí, ojo cuando llegan a estos extremos

Pronto lo veremos aquí





100 ME ENVÍA EL SIGUIENTE CORREO:


Os escribo porque hemos empezado un intento de iniciativa, el cual creo que nos puede beneficiar a todos.
Se trata de reunirnos todos los inversores posibles, para intentar hacer una negociación con los brokers buscando una rebaja de comisiones.

He hecho un hilo en mi blog, aunque no es cuestión de hacer SPAM. Voy a pasaros el hilo que he abierto en la web de Gregorio:

http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?10000-PROPUESTA-Intentar-conseguir-mejores-condiciones-en-el-broker
El motivo del email es, si considerais oportuno, poner en una entrada un enlace a la encuesta, para ver si se une más gente.
No es un mail para que pongais mi entrada, simplemente, y si queréis, el link a la encuesta, que es este:

http://goo.gl/forms/R3j7tbbHTE
Si os parece interesante, también podéis uniros vosotros.
Somos ya 320 apuntados.
Cualquier duda podéis escribirme por aquí, o bien por el foro de Gregorio.
Un saludo a todos y gracias.

3 comentarios:

  1. Interesante vídeo, IB.

    ¡Qué vueltas da el mundo! En los años 30, Japón invade China y luego ataca a EEUU porque sus dirigentes creen que necesitan más tierra para asentar su gran población y alimentarla. Y hoy, 80 años después, es una sociedad de viejos. Me gustaría saber cuántos de los jubilados que roban tienen carreras universitarias o desempeñaron empleos de alta cualificación y con buenos sueldos.

    Hace unos meses, me dijo un gestor al que le pregunté por Japón que sólo hay dos maneras de que una economía crezca: aumento de población y aumento de la productividad. En Japón, la población está decreciendo... lo mismo que en España y el resto de Europa. Los 'listos' quieren sustituir la población joven menguante con pakistaníes, marroquíes, sirios y eritreos, y ya vemos los resultados que se están produciendo.

    Por eso yo creo que los poderes europeos acabarán legalizando la eutanasia a lo bestia, para eliminar población que es cara de mantener.

    En fin, una situación para asustar. Entre las maneras a nuestra disposición para asegurarse una buena vida, sin duda la inversión en empresas de dividendos. ¡Que Dios nos ayude!

    PedrolaS B

    ResponderEliminar
  2. Con la nueva ley de los dividendos que vas a tener que poseer 3 días antes, yo me pregunto: Los dividendos que corresponden a las acciones negociadas esos días, ¿quien los recibe? ¿Será la empresa? O será algún listillo, porque en este país ya me lo puedo creer absolutamente todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa normativa sobre la posesión de las acciones y las cuentas ómnibus es otra imposición anglosajona, de EEUU. En Europa, y sobre todo en España, hacemos lo que manden desde Nueva York o Chicago.

      Supongo que la respuesta a tu pregunta está en la experiencia de EEUU. Aunque también me quejo de que ni la CNMV ni BME ni los bancos ni las gestoras hayan explicado nada a los pequeños accionistas. Éste es uno de los ejemplos de por qué mucha gente ve la bolsa con desconfianza o como un casino.

      PedrolaS B

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."