lunes, 30 de mayo de 2016

B.POPULAR

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.

 Recuerda votar en las encuestas de la derecha, especialmente la que corresponde al partido político menos malo para nuestro ahorro, nos jugamos mucho en ello.


Cuando leo a Iturriaga (José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta y Spanish Opportunities) fuertemente posicionado con uno de sus mejores fondos, a tope en este banco, siempre me acuerdo de los que lo apuestan todo al análisis fundamental.


Los números que nos presentan las empresas, cuando es necesario, tienen mucho de contabilidad creativa. Mucho cuidado.

Y éste tenía información de primera mano. Bueno, no tan buena como cierto fondo especulativo americano que casualmente cargó a tope el día anterior a la gran noticia de la ampliación.

El día de la noticia no bajó más porque ese mismo día ya estaban recomprando lo vendido el día anterior. Ganancias gigantescas que nadie investigará, otra de mis apuestas.

El que tenga paciencia y quiera asumir riesgos muy grandes, puede esperar pacientemente a que haga suelo, porque pueden ser de derribo.

Hay que decir que Iturriaga a lo que apostaba era a poder vender ante una OPA planteada por un banco catalán que pagaría una fuerte prima. Va a ser que no.

FUERTEMENTE BAJISTA EN TODOS LOS PLAZOS

Perdiendo dinero y sin dividendo ya veremos por cuánto tiempo, NO TOCAR NI CON UN PALO.

3 comentarios:

  1. Toda la razón , ni con un palo por muy largo que sea

    ResponderEliminar
  2. Hola IB:

    No se puede añadir ni una coma, menuda desvergüenza de ampliación y directiva, como si no supieran cómo tenían el balance hace un par de años, si metemos la mierda debajo de la alfombra acaba saliendo y al final es peor.

    Un saludo y gracias por la entrada diaria.
    Gorka

    ResponderEliminar
  3. Después de concluir la anterior ampliación, en diciembre de 2012, el presidente del Popu, Ángel Ron, se dignó conceder entrevistas a varios periódicos de papel. Ninguno de los periodistas le preguntó por la caída de la acción.

    Ron dijo en 'El Mundo' una memez de campeonato, que demuestra en qué manos está el Popu: anunciaba que año y medio más tarde se debía de empezar a construir MÁS pisos.

    Para mí la pregunta es qué saca el resto del consejo de administración para que mantenga a este inepto.

    Pedrolas B

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."