lunes, 4 de abril de 2016

GAS NATURAL FENOSA

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.



No puedo con los 18.


Próxima parada los 17. Siguiente los 15,5 si la hubiera.

Lo que yo interpreto despues de ese dividendo que sirve para ayudar en las cuentas de sus máximos accionistas y que de rebote nos viene bien a nosotros, es que sigue siendo buena...pero está en precio.

Para enredar en ella y con ánimo de sacarle un buen dinero, esperaría al menos a la zona de 17 y ahí VENDER PUT 15 VENCIMIENTO JUNIO o SEPTIEMBRE.

Hermanos, en este negocio hay que seguir formándose indefinidamente y el tema de los derivados es imprescindible para adelantar las metas.

LATERAL A LARGO PLAZO

BAJISTA A MEDIO PLAZO

ALCISTA A CORTO PLAZO

Muy sobrecomprado a muy corto plazo, está iniciando una pequeña onda bajista, veremos hasta dónde.

3 comentarios:

  1. Hola, Inversorbolsa.
    Encuentro muy interesantes las operaciones de venta de puts como complementaria a mi estrategia de B&H. De hecho llevo un tiempo pensando en abrirme una cuenta en algún broker para empezar a probar.
    La cosa parece perfecta: Si sale bien, gano dinerito; si sale mal, compro acciones de las empresas que quiero acumular a un buen precio (win-win).
    Supongo que habrá muchos "pero", porque seguro que no acabo de descubrir la panacea. De todas maneras agradecería que alguien recomendase algún broker o comentase algo su experiencia sobre el tema.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que ING no permita ese tipo de operativa...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes:
    Yo os cuento gustoso mi experiencia con esta operativa, pero tened en cuenta que apenas llevo medio año con cuenta abierta en Interactive Brokers (que para mí es el broker de referencia) a donde nos hemos llevado toda la cartera (España y USA) para que la propia cartera sirva como garantía en las operaciones con derivados. De este modo, ahora que estoy sin liquidez, pero la bolsa baja, aprovecho a vender alguna put, y es una forma de aprovechar las bajadas, aunque no sea comprando acciones. De hecho, creo que si tuviera liquidez, ejecutaría ambas operaciones a la vez, por ejemplo. Compro Acciones de IBE (que ya digo que no tengo ahora mismo esa posibilidad) y a la vez vendo puts de IBE a 5,50. A mí me gusta vender puts a periodos de tiempo largo, aunque eso es muy discutible y entiendo por qué mucha gente prefiere venderlas a máximo 3 meses.
    Un saludo a todos,
    Josean

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."