domingo, 6 de marzo de 2016

PETROLEO BARATO

Como continuación al post de ayer, mis opiniones políticas van exclusivamente en el sentido de qué partidos pueden penalizar a los que cobramos dividendos, aumentar los impuestos de todo tipo,... . Que ganen unos u otros sí es importante y en nuestro caso, nos jugamos el esfuerzo de toda una vida.

Sobre opiniones, críticas,...libertad total




5 comentarios:

  1. Carlos Slim ha anunciado una OPA sobre FCC. Mi pregunta es: ¿cuándo se hará efectiva? Es decir, aparecerá en el bróker la opción de venta de los títulos.

    Saludos
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otra pregunta al respecto que ya he hecho en la pagina de DonDividendo:

      ¿Cómo veis el riesgo de no vender FCC ante la opa de Slim? Yo creo que vale más de lo que Slim ofrece. ¿Alguien ha tenido anteriormente experiencias similares en bolsa?

      Eliminar
  2. Muchos ahora dicen que el petróleo se va a acabar, que el futuro es la electricidad. Todo eso está muy bien, pero la realidad es que tenemos una economía fuertemente dependiente del petróleo, y que de la misma manera cuando el crudo cotizaba en máximos allá por 2008 casi a 200 dólares/barril decían (se lo recuerdo) que el petróleo se iba a acabar, y una cantidad de cosas sin sentido que provocó que muchos se arruinaran comprando derivados del petróleo. Esos mismos hoy dicen que el petróleo se va a 10 dólares y que el mundo está inundado del oro negro. Les recuerdo que se sigue llamando oro negro, les recuerdo que en Europa el BCE se ve negro inyectando dinero porque estamos en deflación sobre todo por el precio tan barato del oro negro, y les recuerdo que necesita derivados del petróleo todos los días de su vida.

    ResponderEliminar
  3. A ver que quede claro, el del comentario de repsol de arriba, está utilizando mi nick "Socrático", digo que no tiene muchas neuronas para inventarse otro y tiene que utilizar el mio. En fín, que se la va a hacer, está entrando mucho troll y se han empeñado en joder el blog....una pena

    saludos.
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Socrático, a mi también me han usurpado mi nick en el blog del monje. Te recomiendo que te abras una cuenta en Blogger, o en otra plataforma (hay varias). Es un pequeño engorro que te va a llevar 2 minutos, pero así tu verdadero nombre aparecerá con la "B" de blogger o con la foto que tú elijas.

      Al menos así opinarás con cierta tranquilidad.Es triste que tengamos que hacer esto, pero es lo que nos ha tocado con ciertos individuos.

      Saludos

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."