jueves, 10 de marzo de 2016

FERROVIAL

En el foro encontrareis más información sobre esta empresa.


BAJISTA A CORTO
Y MEDIO PLAZO

ALCISTA A LARGO PLAZO

En el muy corto plazo está formando un mercado lateral que está sirviendo como zona de soporte y que parece que es suficientemente fuerte para desde ahí iniciar nuevas subidas.

Las noticias que van saliendo son bastante buenas. Su parte de infraestructuras y su gestión le está dando continuidad en los resultados.

De lo último, AVE en California y limpieza en Australia. Buenos países con seguridad jurídica.

Me sigue gustando y como siempre la veo cara. 



 “Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”

8 comentarios:

  1. Coincido con el comentario de ayer, esta y ACS son las únicas constructoras que compraría... Qué pena que el ibex tenga bancos, constructoras y energéticas, y pocas empresas de calidad (aparte de inditex)... Deberían meter a las pocas industriales que tenemos y a las de alimentación...
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Una forma de vivir:
    "Ingvar Kamprad, el fundador de la marca de muebles, conocido por su capacidad ahorradora, que algunos llegan a considerar tacañería. Sigue utilizando su viejo Volvo de 15 años, su viejo escritorio y su antigua silla, les pide a sus empleados que no desperdicien papel y utilicen ambos lados del folio para escribir y come en los baratos restaurantes de Ikea, entre otras cosas.
    Según la prensa sueca, Kamprad tiene una fortuna estimada en 610 millones de coronas (unos 65.500 millones de euros).
    En 2008 explicó al diario sueco Sydsvenskan que los 22 euros que le costó el barbero en Holanda le había alterado el presupuesto."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos gusta adjetivar en este bendito país.
      Que cada uno viva como cojones quiera.

      Eliminar
    2. Espero que no lo pongas como ejemplo... pfff

      Eliminar
    3. Yo creo que ese hombre lleva el ahorro hasta el extremo....el dinero debe ser un medio para vivir mejor, no un fín en sí mismo...

      saludos

      Eliminar
  3. Un hombre necesita el dinero justo para vivir, el resto es para presumir, la frase es de Forrest Gump. Ya me gustaría pillar Ferrovial a 16 o menos, pero no caerá tanto me temo.

    ResponderEliminar
  4. Comprada BME a 27,94 €.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."