martes, 19 de enero de 2016

ENAGAS



Y en medio de la debacle,
aquí podemos ver cómo se comporta el auténtico jabugo.

Ligera bajada hasta el soporte de los 25, formando un mercado lateral, con velas bajistas con poco cuerpo, algún hueco y volúmenes muy bajos.

No veo miedo.

Es probable que si la situación general se sigue despeñando, acabe rompiendo el soporte, pero siempre aguantará mejor que otras más cíclicas.

Las dudas siguen sobre lo que puede hacer el próximo desgobierno en los sectores regulados, pero yo espero que se imponga la sensatez, porque el roto podría ser muy importante.

De momento, tenemos lo siguiente:

ALCISTA A LARGO PLAZO

BAJISTA A CORTO Y MEDIO PLAZO

En el muy corto plazo está en un momento clave, con los indicadores neutrales o a la baja. La rotura del soporte la llevaría a los 23.

Jabugo del bueno.

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno. El Ibex, que abrió alegre y peleón, se ha deshinchado a partir de media sesión y ha cerrado con una subida de un 1%, cuando llegó a superar el 2%.

    Que digan lo que quieran los 'expertos', pero para mí hay poca fuerza y veremos más caídas... entre las que dudo que estén las acciones de Enagás, y eso sí que me da pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanos soy Carpin. Los que si y con fuerza son los bancos. A mi a estos precios ya me gustan SAN y BBVA.
    Y voy a comprar fuerte uno de ellos o los 2.
    Un abrazo hermanos.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanos, mi opinión personal es que el gas natural es el presente y futuro.Dos empresas estables y poco a poco diversificándose internacionalmente Gas Natural y Enagas.Enagas no la veo en el timing correcto para mi, pero ahora mismo si veo a Gas Natural, como ando escaso de polvora, tranquilidad y paciencia y se bajan meteré un paquetito en una de ellas.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de gastarme esta tarde mis ultimos dos cartuchos en Mapfre y BME, estaba dudando si coger Gas o Mapfre al final me decidi por mapfre, si Gas bajara hasta los 16 rebuscaria por todos los lados para dar un tirito (aunque tuviera que dejar de ir a cenar los viernes con la cuadrilla pero Gas a 16 no me lo perderia)

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."