domingo, 6 de diciembre de 2015

LARGO PLAZO

El comentario sobre DURO FELGUERA, ...hoy ya no la veo como una oportunidad. Veremos si mantiene el dividendo.




5 comentarios:

  1. De verdad crees que Duro Cegueracon el tamaño que tiene y lo ocurrido en los uúltimos meses es apta para nuestra estrategia? Yo le voy perdiendo un 50% y en cuanto coja un buen contrato y suba un poco la vendo y me olvido de ella!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y si la vuelves a comprar por la misma cantidad? Solo perderías un 25%

    ResponderEliminar
  3. Ese vídeo que hace alusión a Duro Felguera debe de ser antiguo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos hermanos, ¿qué pensáis sobre la acusación de un Hedge Fund a ACS respecto a que infla sus cuentas y oculta mucho pasivo? Porque ACS ha perdido un 8% esta semana, le pregunté al Monje y me dijo que ni caso, es mentira para ganar dinero a la baja, no obstante, no termino de verlo claro.

    ResponderEliminar
  5. ACS estaba hace 5 años al borde de la quiebra técnica y la familia March quería un recambio para Florentino (incluso se oyó la posible entrada de Villar Mir - OHL). Ahora la familia March lleva tiempo vendiendo paquetes de aaciones y queriendo salir de ACS (sospechoso no?). Por mi experiencia en el sector de la construcción, no están siendo los mejores años y es muy raro lo de ACS, sobre todo por el nivel de riesgo que están adoptando en todas las licitaciones. Yo cuando menos, pondría en cuarentena la información hasta que se aclaren los datos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."