jueves, 31 de diciembre de 2015

GAS NATURAL FENOSA





FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS.

EL AÑO QUE VIENE VA A SER MEJOR QUE ÉSTE, SEGURO.

Y una de las que mejor
se va a portar va a ser ésta.

Reducirá deuda, aumentará dividendo y seguirá posicionandose fuerte en el sector del gas.

ALCISTA A LARGO PLAZO

BAJISTA A CORTO Y MEDIO PLAZO

A estos precios se puede ir añadiendo para formar cartera, aunque en los próximos meses va a aumentar la volatilidad y quizás se pueda comprar todo más barato

8 comentarios:

  1. Feliz entrada de año Inversorbolsa a ver si tienes razon y es mejor que este año que acaba, aunque no se, con los politicos tan sectarios que tenemos que solo miran a ver si pueden tocar cacho sin importarles el pais lo dudo .

    ResponderEliminar
  2. Los abonados de Movistar Premium Total que prefieran no llevarse un susto en la factura de los próximos meses deben llamar al servicio de atención al cliente para modificar las actuales condiciones del contrato de contenidos exclusivos de televisión, cuyo plazo de vigencia finaliza mañana 31 de diciembre.

    De no hacerlo, la oferta que incluye todos los paquetes exclusivos de fútbol, deportes, cine y series pasará a costar 65 euros al mes, frente a los 9,90 euros que cuesta hasta fin de este año.
    Hermanos, he creído que debía compartir esto, no vaya a ser que alguno se lleve un susto en la factura... Feliz año a todos, sed buenos y huir de las estampitas...

    ResponderEliminar
  3. feliz año y felices fiestas.

    Esperemos que el 2016 sea mejor que este 2015, bursatilmente hablando y personalmente hablando.

    Todo va a ir bien y mejor en el año venidro.

    Felices inversiones.

    Carlos L.

    ResponderEliminar
  4. Con miles de supuestos refugiados entrando a raudales en Europa; con el inocultable 'invierno demográfico' (en 2015 habrán muerto más españoles de los que nacieron); con un empleo precario y una deuda pública del 100% del PIB; con un plan separatista en Cataluña; con la corrupción premiada por los españoles; con la inestabilidad política; con la crisis en Brasil; con el terrorismo islámico matando a miles de personas en tres continentes; etc; las perspectivas no son buenas.

    Desde septiembre pasado, los proyectos de inversión de grandes empresas y fondos en España están paralizados. Y no nos beneficiamos más de la bajada del petróleo porque está recargado con impuestos.

    Las bolsas europeas acaban mal el año, y eso con dos factores financieros que deberían haberlas empujado al alza: la subida de tipos en EEUU y el mantenimiento del QE en la zona euro.

    Un factor que anuncia problemas es el desplome de las materias primas por el frenazo de la demanda china. También ha bajado el precio del principal alimento mundial, el arroz.

    Mientras tanto, los políticos occidentales sólo piensan en mantenerse en el poder, en imponer aberraciones como la ideología de 'género' y en atacar el cristianismo, que es la base de nuestra civilización, guste o no guste. (En Madrid, han desaparecido los 25.000 niños hambrientos por los que clamaban las carmenas y ahora se dedican a promover navidades multiculturales y adaptar las cabalgatas de reyes magos a lo políticamente correcto).

    Ahora bien, cuando se anuncia un año bueno para la bolsa, acaba siendo malo o regular, como 2015, y cuando se anuncia uno malo acaba siendo mejor de lo pronosticado. Quizás ocurra así con 2016. Ya nadie habla del 'rally' frustrado del final de 2015

    Al menos empiezo el año nuevo con dos jugosos dividendos:
    -El lunes 4, paga REE 0,8906 € brutos.
    -El viernes 8, Gas Natural paga 0,4078 € brutos.
    Y a lo largo de enero caerán el dividendo de Iberdrola y el de BBVA.

    Ah, por fin Hacienda me devolvió mi IRPF: ayer, 30 de diciembre.

    Y concluyo con mis deseos de un venturoso Año Nuevo para IB, el Monje, Pobre Pecador y todos los demás miembros de esta comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por la devolución de Hacienda, casi en el último día.
      Feliz Año Nuevo y a seguir pensando en la próxima compra.
      No dejemos que los sinvergüenzas nos amarguen la vida. Nos podrán freír a impuestos y tocarnos la moral (católica, por supuesto), pero hemos de perseverar en nuestro objetivo: Ser cada día un poco más libres de su yugo.
      Citando a Virgilio en la Eneida y lema del Ludwig von Mises Institute: "Tu ne cede malis, sed contra audentior ito" (Jamás cedas ante el mal, sino combátelo con máyor audacia)

      Eliminar
  5. Feliz año a todos, y que sigamos recolectando que aun tenemos sitio en el palacio para seguir llenando las arcas! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu trabajo.

    ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."