jueves, 17 de diciembre de 2015

ACS




Las noticias que
están saliendo en el corto plazo, le están perjudicando bastante.

Corrupción y salida de los March, es una mala combinación.

ALCISTA DE LARGO PLAZO

BAJISTA A CORTO Y MEDIO PLAZO

En el muy corto plazo está muy sobrevendida por lo que se impone alguna subida, aunque hay muchas dudas sobre su alcance, porque el sector está muy revuelto.

La parte de servicios está reduciendo márgenes por el aumento de la competencia y la parte constructora si consigue algo es a base de ofertas casi perdiendo dinero.

17 comentarios:

  1. Hola a todos.

    No sabia que efectos tendría la subida de tipos de la FED, y ahora os pregunto a vosotros, esta subida tan fuerte es la consecuencia del aumento de un 0'25% ...???, si alguien puede explicar los motivos le estaría muy agradecido.

    Un saludo.

    Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me tiene muy sorprendido puesto que en mi total ignorancia creía que iba a ocurrir todo lo contrario un saludo pues a mi me tenemos prendido puesto que en mi total ignorancia creativa ocurrir todo lo contrario un saludo

      Eliminar
    2. Pues a mí me tiene muy sorprendido puesto que en mi total ignorancia creía que iba a ocurrir todo lo contrario un saludo pues a mi me tenemos prendido puesto que en mi total ignorancia creativa ocurrir todo lo contrario un saludo

      Eliminar
    3. Los analistos dirán que el mercado ya descontaba un mayor incremento de tipos en USA. Todo se explica facilmente a toro pasado.

      Eliminar
    4. Fin de la incertidumbre.
      Si la FED no hubiera subido tipos, se habría entendido como una señal de debilidad de la economía.
      Para la estrategia de inversión que llevamos aquí, la macroeconomía no importa.

      Eliminar
  2. Inversorbolsa para acciones USA te recomiendo DeGiro.

    ING para compras fuera del mercado nacional, es muy caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que ING para trading no vale. Y eso de que haya que esperar a las 13 o incluso 14 para ver el dividendo en la cuenta también toca un poco los... Además su web se queda colgada muchas veces y el nuevo portal no vale para nada.

      Eliminar
  3. Ha empezado el rally de Navidad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo respuesta a tu pregunta, pero para después de Reyes al menos una de las dos cuestiones estará aclarada.

      Eliminar
  4. Madrid, 16 de Diciembre de 2015

    Estimado accionista,

    Repsol, S.A. comunica información relativa a la ampliación de capital liberada, aprobada por la Junta General Ordinaria de Accionistas 2015 dentro del punto sexto del Orden del Día, que se enmarca dentro del programa de retribución al accionista denominado “Repsol Dividendo Flexible”.

    El precio fijo garantizado del compromiso de compra de derechos asumido por Repsol (“Precio de Compra”) es de 0,466 euros brutos por derecho, que resulta de la fórmula prevista en el Aumento de Capital.

    ResponderEliminar
  5. Telefónica ha publicado el resultado del dividendo en "script".

    El 79,9% de los accionistas ha aceptado recibir acciones, con lo que se han emitido 110.857.946 acciones (2,3% del capital). El número total de acciones pasa a ser 4.975.199.197 con un valor nominal de 1 eur/acc. El 20,01% restante de accionistas han aceptado el dividendo en efectivo. Al igual que en 2014, el resultado del "script" ha estado muy inclinado a "cobrar" en acciones, limitando la salida de caja por este concepto. Mantener.

    ResponderEliminar
  6. Ampliacion de Repsol cada 22 derechos una accion

    ResponderEliminar
  7. venga estampitas ahí...

    ResponderEliminar
  8. Viscofán anuncia el aumento de su dividendo a cuenta del
    ejercicio 2015 de 0,52 € por acción; en diciembre de 2014 fue de 0,45 €. Es decir, ha subido un 15,6%.

    El abono se hará el 29 de diciembre.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."