viernes, 20 de noviembre de 2015

REPSOL




Eso es lo que está pensando en estos momentos el mundo del petróleo.

La ofensiva francesa y rusa se está centrando en la producción del oro negro del ISIS. Y se cree que ésta es su producción.

Todos los días veo los vídeos que se van subiendo a internet sobre el tema y hay fuego por todas partes.

Están en llamas y el otro gran objetivo son los camiones de transporte.

Todo sale por Turquía, que es juez y parte, contra los kurdos y a favor de los terroristas, ya veremos por cuánto tiempo.

Si sube el petróleo, suben todas las petroleras. Y aquí tenemos a Repsol que en las últimas sesiones está formando unas velas alcistas muy importantes. Aunque con poco volumen.

Próximo objetivo, los 13 euros.

2 comentarios:

  1. Comprar scrip ahí, negocio para mis BME...

    ResponderEliminar
  2. Abertis. Merrill Lynch ha llevado a cabo un proceso de colocación acelerada entre inversores cualificados para la venta de un 6,339% del capital de Abertis que estaba en posesión de CVC. La operación se ha cerrado a un precio de 13,68 eur/acc lo que supone un descuento del 6,4% frente al precio de cierre de ayer, precio muy inferior a los 16,40 eur de la colocación que realizó en marzo que acarreaba un descuento del 4,5%. Tras esta venta el fondo CVC mantiene, según CNMV, un 0,758% del capital de Abertis en su cartera, despejando la presión de salida de papel que existía en el valor, después de que el fondo hiciese públicas sus intenciones de salir del accionariado de la concesionaria española. Esperamos que la cotización se ajuste al precio de colocación. Consideramos que estos niveles son una buena oportunidad de entrada en un valor que ofrece una RPD 2016e de 5,3%, y un potencial superior al 10% a P.O. Cambiamos nuestra recomendación a sobreponderar.

    D.Ángel Pérez Llamazares

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."