jueves, 12 de noviembre de 2015

IBERDROLA



No puede.


Está en este nivel de precios sin fuerza para romperlos. En algún momento lo hará con fuerza, pero para ello necesita alguna buena noticia que no veo en el corto plazo.

Teneis toda la información que va saliendo, aquí

ALCISTA A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

En el muy corto plazo parece que tanta sobrecompra tiene que acabar y lo haría de forma sana con una pequeña caída por debajo de los niveles actuales.

Me da la sensación de que por debajo de estos precios hay mucha gente queriendo comprar, aunque ahora ya la ven cara.

Las velas que está haciendo son de indecisión, pequeñas, sin movimiento. Y todo ello con poco volumen.

El foco del mercado está en otras empresas.

6 comentarios:

  1. Buenos días hermano.
    Ayer se te echó de menos.
    Gracias por tu trabajo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Menudo leñazo a la bolsa expañola. Ha caído el doble que el DAX. Y Repsol más de un 7%. Iberdrola es de las que menos baja, junto con Enagás y REE.

    Quizás tengamos oportunidades de compra en unos días... A ver si para entonces Hacienda ha tenido a bien devolverme mi IRPF.

    ResponderEliminar
  3. REPSOL tiene mala pinta, yo la compre a 13,50 creyendo que era un chollo, y me ha salido mal. Tiene mala pinta lo del petroleo, no para de bajar y dividendo en papeles. una pena, veremos hasta donde cae.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eso suele pasar por comprar scrip, cuando pagan así y sin amortizar suele ser por algo. luego cuando baja un poco la marea ya se sabe, y ahora a rezar para que no baje mucho, que nos va a entrar la risa... Por cierto, iberdrola se está comportando muy bien, igual que REE y enagas como bien dice Pedrolas, si bajara ampliaría un poco

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, es cierto que Repsol a bajado mucho en su beneficio este trimestre algo que sabíamos, sigo pensando que el petróleo nos dará algunas alegrías, voy a acudir a la ampliación el mes que viene, invirtiendo algo mas de dinero 300 en ING, pero si que es cierto que mi próximo disparo ya que el dinero es finito, lo reservo para BME sobre los 30, y si como a Pedrolas, Montoro tiene para bien devolverme mi IRPF en estos días pues intentaré comprar algo mas... en fin no es el primer año que me devuelven en Diciembre, ya estoy resignado...

    CAMBALACHE

    ResponderEliminar
  6. Hablando de irpf, No es mala epoca para hacer cuentas y vender alguna acción para compensar ganancias y salirse de alguna accion o disminuir participacion.
    Mas retorcido se puede vender con perdidas para compensar y volver a comprar esas
    acciones y bajas el precio medió y subes el % de dividendo.
    Aqui es más de no vender. Madremia

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."