domingo, 11 de octubre de 2015

YA ME GUSTARÍA

La educación que recibimos en casa es muy importante. Y saber capear las circunstancias de la vida de la mejor forma posible, es fruto en muchos casos de esa herencia recibida.


Soy marxista, aquí explico porqué:



23 comentarios:

  1. Está claro que la bolsa es un negocio para los ricos y los especuladores pero tiene los días contados por lo menos en nuestro país. Pronto va a cambiar el gobierno hacía un gobierno de izquierdas en el que se va a poner a los mercados una gran tasa impositiva para lograr que nuestras dociedad sea más justa. Todos los especuladores estos que juegan con nuestro futuro tienen que pagar parte de su patrimonio para mejorar nuestra sanidad y de nuestra educación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo con dineros11 de octubre de 2015, 10:51

      Tu lo has dicho bien, en nuestro país. Si parece poco quitarme el 26% de lo que gano y darlo por no recibir nada, me lo llevo a otro país y os quedáis sin nada. No se puede matar la gallina para comértela porque te quedas sin huevos.

      Eliminar
    2. Ya salió el "anónimo" a decir payasadas. Vete a los foros de gran hermano o a la prensa rosa.

      Eliminar
    3. Por cierto anónimo de las 10.04. Yo no soy rico ni especulador. Soy mileurista y haciendo horas extras gano un poco más. No entiendo ese desprecio hacia los inversores.
      Las injusticias no las cometemos nosotros sino unos cuantos que se han enriquecido aprovechándose de los demás. Y esos cuantos son de todos los colores, incluso los sindicatos no se libran.
      A pesar de todo tu desprecio no dudo de tus nobles intenciones, pero discrepo totalmente de como enfocas los problemas de España.
      Saludos.

      KEPLER

      Eliminar
    4. Dirigido al anónimo de las 10.04.: "Vete a la mierda".

      Eliminar
    5. El anónimo de las 10:04 es sólo un troll con ánimo de polémica, por favor, no caigan en la trampa.

      Eliminar
  2. Antes de aseverar estudia e investiga. No seas una oveja. Acepta el consejo, abre tu mente y no te dejes engañar. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hay que nacionalizar al sector eléctrico y también algunos bancos para hacer de este país uno más solidario con las clases bajas

    ResponderEliminar
  4. El próximo gobierno que salga de las urnas será un gobierno más social hay que subir los impuestos a la renta del capital para penalizar todo lo que sea la especulación. Tenemos que hacer un país más solidario en los que los ricos aporten algo más a su sociedad y eso solo lo pueden hacer los partidos de izquierda como podemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la gente como tu os ponia a tirar de carros en sustitución de los burros ya que creo que son mas listos que vosotros.
      Un saludo .........sin acritud.
      Boli

      Eliminar
  5. Anónimo, bonitas palabras difíciles de creer. En todos los países donde ha entrado un gobierno de extrema izquierda (o incluso derecha), las consecuencias para la población son desastrosas (Venezuela, Bolivia, Corea del Norte...). Además si quieres debatir mejor un foro de política, aquí no es el lugar más adecuado.

    Saludos y como te dijeron, abre tu mente y piensa por ti mismo. Creo que así va a irte mejor que pensando que tal o cual gobierno va a mejorarte la calidad de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo,

      Vete al foro de Podíamos, o Jodemos o como se llamen.

      Ahí tendrás un público fiel.

      Eliminar
  6. Perdonad porque mi primer comentario sea para contestar a anónimo. Antes un saludo a todos y gracias a inversorbolsa por la entrada diaria.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como los anonimos anticapitalistas entran en foros de bolsa. Yo no entro en foros de neonazis. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo como los anonimos anticapitalistas entran en foros de bolsa. Yo no entro en foros de neonazis. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Me identifico con la personalidad flemática. Salvo operar a corto plazo. En el timing no acabo de verlo para mi.
    Gracias por tus posts diarios.

    KEPLER

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, incluidos los anticapitalistas.
    Lo primero que os quiero decir, es que este país (España) es como es porque hay voto libre y los ciudadanos eligen su sistema, que no es el vuestro ya que sois una minoría. Dado que sois una minoría, sino os gusta y no os queréis adaptar, podríais pensar en iros una temporadita al paraiso comunista, la mayoría no os echaremos en falta y tengo la sensación que el país irá mejor en general.
    La Bolsa Española, ha sobrevivido desde 1.831, ha superado golpes de estado, la República, el Caudillo y el fervor socialista del todo revolucionario Felipe González. Esto está muy claro, y en Cataluña ya os dando el primero aviso, las encuestas os están avisando del segundo. Vuestros votos valen lo mismo que el de los que no decimos tonterías y además no faltamos a las urnas, principalmente gracias a vosotros.
    Es una pena que no se enseñe esto en las escuelas y universidades, además se están convirtiendo en nidos de socialistas, gran video hermano, nosotros a lo nuestro.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  11. "El pirateo de luz y gas en España alcanza cotas históricas". Noticia de Expansión.
    Caramba cómo está el patio. Supongo que los que no tienen nada que perder se pueden arriesgar a esto.
    Si esta cota sigue subiendo ¿no será mejor bajar el precio de la luz para que paguen más consumidores y ganen más las eléctricas?
    O habrá que hacer como en Rumanía en los barrios "marginales" que han tenido que poner postes de luz muy altos para que no lleguen al enchufe, ni subiéndose a la fragoneta.

    Gabriel Arc.

    ResponderEliminar
  12. Yo si gano en bolsas, por supuesto especulando pago mis impuestos. Cuando pierdo no le hecho la culpa a nadie y nadie me lo devuelve.
    Por cierto los agricultores también especulan y si no mira el precio de la almendra.
    La solucion todos a especular.
    Peroes mejor pedir a papa estado que arriesgar y no te digo trabajar.

    ResponderEliminar
  13. las ideas comunistas y de extrema izquierda han fracasado en todos los paises, es un hecho asi que con esa musica a otra parte, este es un foro de inversion no de politica.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. Soy el único que se ha dado cuenta de que el amigo anónimo es un fake? Simplemente se sueltan una parrafada de folletín y picamos todos? La sarta de tonterías es tan grande y poco fundamentada que pensaría que lo ha puesto alguien de derechas para picar.

    ResponderEliminar
  15. Estos coletas deben de fumar algo raro, si no, no se explican esos "razonamientos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son trolls que buscan polémica y consiguen joder el foro con comentarios basura que preceden a ríos de bilis de los parroquianos habituales, que en vez de comentar la noticia pican y se centran en estos individuos desvirtuando la sección...

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."