lunes, 26 de octubre de 2015

TELEFONICA



Muy importante la subida
desde los mínimos en la zona de los 10,50.

Lo dije en aquel momento y creo que ahora sigue siendo un buen precio.

Todos los datos que van saliendo me gustan porque apuesto a que Brasil está en su peor momento del ciclo y desde estos niveles no le queda mas que subir.

En España le viene una competencia fuerte en el negocio de películas, con el gigante americano. De momento el 80% del negocio lo lleva nuestra teleco.

Con los últimos movimientos, el gráfico queda así:

LATERAL ALCISTA A LARGO PLAZO

BAJISTA A MEDIO PLAZO

LATERAL ALCISTA A CORTO PLAZO

En el muy corto plazo, velas muy potentes al alza, con huecos y de mucho cuerpo. Señal fuertemente alcista que veremos qué recorrido tiene.

Puede que los gestores con las noticias que vienen de Europa, hagan una apuesta por los valores directores más cargados de deuda, apostando por bajos tipos de interés durante más tiempo del previsto.

Sigo siendo muy optimista con esta empresa.

15 comentarios:

  1. ¿Alguien con en el broker de ING ha recibido el dinero de la OPA de Abertis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he cobrado
      Saludos

      Eliminar
    2. A mi me han desaparecido las acciones, pero aun no me han ingresado el dinero.

      Eliminar
  2. hasta noviembre no pagan

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he recibido hoy, pero las tenía en Openbank. Me han comprado las 500 que tenía....

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo el dinero en ING de la opa de Abertis
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Todos los datos que van saliendo te gustan? Virgen Santa.
    Ni es capaz de firmar para emitir la champions. de Brasil mejor no hablar, de la perdida continuada de clientes en España, sin comentarios, de la venta de O2 decir algo los demás... de los scrip creo que no hace falta, de la deuda vamos a dejarlo... ¿alguien da mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emisión de acciones se compensa con amortización de autocartera.

      Eliminar
    2. Con respecto al tema de la Champions, dicen que Gilpérez está bien tranquilo: Aun sin Champions el número de clientes de Movistar+ crece mes a mes. Este hecho le está sirviendo para meter presión a Roures en la negociación.

      Eliminar
  6. Empresa tecnologica llena de carcamales y que no se estan sabiendo adaptar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muéstranos telecos europeas que lo hagan mejor.

      Eliminar
    2. Búscalas tú, yo te digo lo que no me gusta de esta empresa y deberías estar agradecido, a mi me encanta escuchar que tienen de malo las empresas de mi cartera, mucho mas que escuchar lo buenas que son, así es como más aprendo.

      Eliminar
    3. Hombre, yo comprendo a Roberto. Ya sabemos que por aquí ronda gente (sobre todo anónimos) que piensa que Telefónica no es la mejor opción de inversión y expone sus motivos. Eso está bien y es de agradecer, pero estaría mejor aún que dieran su contrapunto con valores que a su juicio constituyen buenas opciones de inversión. ¡Eso sí sería una participación constructiva de veras!

      Eliminar
    4. Con Telefónica tenemos una nueva "leyenda negra" debido a que durante muchos años ha sido la empresa dominante (muy dominante) en las telecomunicaciones en España. La realidad es que el futuro de las telecomunicaciones pasa por la televisión, la televisión personal. Y en eso Telefónica con su oferta Movistar+ se ha adelantado a todos sus rivales. Ni Netflix le va a hacer sobra. Actualmente la oferta de Movistar es la mejor con mucha diferencia. Es cuestión de tiempo que los frutos sean recogidos.

      Eliminar
  7. Hola a todos,
    Vaya resquemor el que crea esta empresa, la verdad es que no lo entiendo. Está dirigida por los mismos muchos años, es el mismo negocio, ha fichado estrellas desde siempre, y pierde clientes desde que existe la competencia, recordemos que tenía monopolio, es normal perder clientes.
    El problema es comprarla cara y no asumir el error, sin más. El que la pagó a 4€ estará contento y habrá cobrado una infinidad de dividendos, el que la pagó a 20€ tendrá cara de tonto y se ha comido toda la bajada y la suspensión de dividendos. Están peor muchos que compraron Sacyr, FCC, Sabadell..., estas tres tenían unos buenos dividendos pre crisis. A mi no me gusta, Alierta no anda perdonando créditos por ser presidente como otros..., hay mucho para mirar a nuestro alrededor y estos siempre se llevan todas las críticas.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."