jueves, 22 de octubre de 2015

RED ELECTRICA





Todo lo que va saliendo
sobre la empresa va viento en popa, a pesar de todas las dudas que hay sobre el tema político.

No hay mas que ver el gráfico:

ALCISTA A LARGO PLAZO

LATERAL BAJISTA A MEDIO PLAZO

ALCISTA A CORTO PLAZO

Excepto por la vela que hizo ayer, de clara incertidumbre o duda, parece que el mercado sabe algo que muy pronto veremos en los resultados.
La confirmación de ello sería la rotura de esa gran resistencia que podeis ver en la zona de los 79. Si lo hace veremos precios muy por encima de los actuales.
Cuidado porque el volumen está por los suelos y eso indica que los grandes ya no cargan a estos niveles.

De momento, el dividendo si nuestras acciones llevan unos años en cartera, está rentando un tanto por ciento impresionante. Y lo mejor está por llegar.

Hace unos días leía lo que rentan a precios actuales alguna de sus acciones al Oráculo de Omaha y salían rentabilidades con varios ceros.
Paciencia y tiempo. Y acertar.

Si no quieres equivocarte, ésta es de las de obligado cumplimiento. Ahora ya la veo algo cara, pero en el próximo ciclo bursátil, ésta será uno de mis principales objetivos.

De momento toca vigilarla.

1 comentario:

  1. Hola a todos,
    Grandísima empresa que tenemos en casa, nunca consigo verla barata, y he comprado alguna en las bajadas y me regalé unas poquitas por mi cumpleaños, pero caras, fue un capricho, la prima que pagué me la tomé como el regalo. Yo también creo que queda lo mejor, la parte mala, es que o nos rascamos el bolsillo o no las vemos en la cartera. Si da un respiro, puede que amplíe. Charlando con mi hermano me dijo que era una gozada tener estas acciones (BME, Enagás y REE), nunca salen en la prensa y siempre se acuerdan del accionista. Un saludo a todos
    Gorka

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."