lunes, 21 de septiembre de 2015

TELEFONICA





Las dudas que hay en sus
resultados, especialmente en Brasil, con una clara entrada en recesión, fuerte depreciación de la moneda y problemas políticos graves, parece que están bajando la confianza que las grandes gestoras tienen en el valor.

Yo opino lo contrario, pero cada uno decide.

Las grandes inversiones están hechas, ahora ya solo queda pastorear la vaca, para que año a año presente muy buenos resultados.

Alemania es una máquina de ganar dinero y España está tomando en relevo a Brasil, que a pesar de lo dicho sigue creciendo en número de clientes.

El gráfico invita a pensar y ésto es lo que me dice:

BAJISTA EN TODOS LOS  PLAZOS.

La vela del pasado viernes es de las que invitar a esperar y ver. Cuerpo muy grande, fuertemente bajista y con un volumen de los más altos del año.

Lo que para unos es el desastre, para mí es una auténtica oportunidad de compra.

9 comentarios:

  1. Cansado del trato al accionista ya vendí hace tiempo casi todas las acciones, tengo unas pocas a la espera de ver los resultados con el cambio a venta de contenidos (TV)... si sigue defraudando a vender y rotar a AT&T, que esta sí que me ha dado más revalorización y más dividendos. Click a la publi.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice lo mismo, vendí con muy pocas plusvalías, pero las cambié por BME y REE. Hoy han dicho que europa investiga ya la venta que hizo de la inglesa... veremos si no se llevan otro susto. Creo que el día que su CEO y Alierta se vayan subirá un 20%

      Eliminar
  2. Cambiada la domiciliación de la nómina desde Sabadell a ING, solo queda domiciliar algunos recibos, sé que es una jodienda pero estoy mas tranquilo. Si el domingo ganan los independentistas me pasaré de gas natural a endesa o iberdrola, eso no lo van a elegir por mí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no te lo recomiendo. El servicio de Gas Natural es infinitamente mejor que el de Endesa. Yo hice el cambio al revés hace unos meses y estoy muy satisfecho. El trato al cliente por parte de Endesa es horroroso.

      Eliminar
  3. Prefiero Vodafone o AT&T.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Se agradece el consejo, me cambio a iberdrola entonces, no eres el único que me ha dicho eso de endesa

    ResponderEliminar
  5. hola hermanos hoy la sensacion que tengo es que voy perder todo en bolsa y lo digo a raiz de la experiencia que ya hemos pasado otras veces asique so todo es como ha sido estamos a punto de subir ,bueno aun podemos bajar algo mas,por si queda algun abuelete que no ha vendido,pero ya a punto,buenas plusvalias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ¿tanto cuesta escribir con respeto a las normas básicas de ortografía de la lengua española?

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."