martes, 29 de septiembre de 2015

REPSOL



La gran pregunta es en estos momentos si
aguantará los 10 euros.

La tendencia es CLARAMENTE BAJISTA EN TODOS LOS PLAZOS.

Veremos si lo que nos cuenten en los próximos días aclara cómo está afectando a la empresa este entorno de precios bajos del petróleo, que parece que viene para quedarse.

Van a reducir deuda de forma importante con desinversiones.

Lo de GAS NATURAL, no lo veo claro que lo vendan porque les está rentando un beneficio importante y en metálico.

El petróleo no va a seguir a estos precios por mucho tiempo. Las reducciones en inversión en el sector, más pronto que tarde tendrán consecuencias en una menor producción, sobre todo en aquellos campos con costes más elevados de extracción.

Y ésta saldrá ganadora.

4 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Yo no la veo tan endeudada, son rangos altos pero la compra de Talismán ya se irá digiriendo. Veo mejor Repsol ahora con Talismán que antes con YPF y si que es cierto que ahora se podría haber comprado más barato, pero tampoco ahora hubieran pagado la cantidad que pagaron por YPF. Como digo me gusta más ahora que antes.
    He leído que los cortos están cerrando posiciones y estos días ha aguantado mejor que otras. A día de hoy veo muy difícil sustituir el petróleo en 20 años y a estos precios la pagas solo con ese beneficio y te sobra. Por cierto, todos estos estarán metidos en la próxima fuente de energía sea cual sea.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. buenos dias

    he intentado acceder al foro y pone que no existe! esperemos que sea un problema puntual, un saludo IB muchas gracias por tu post diario!

    Iru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A otro que no le funciona el foro.

      Eliminar
  3. Qué pasará con las elecciones generales se pondrá la prima 500 todas estas preguntas me dan que pensar que la bolsa está la bajista durante unos meses me pueden caer otro 20%

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."