viernes, 10 de julio de 2015

BBVA



Hermanos, pueden intentar engañarnos en casi todo.
Pero hay algunos datos que les es imposible hacerlo.

Uno de ellos es EL VOLUMEN.

Y podeis ver que en las últimas sesiones el banco está teniendo volúmenes anormalmente altos, con el remate de ayer que ya se salió de la tabla.

Compras a saco y por lo mejor. Gracias a que la sesión acabó a media tarde como siempre, porque unas horas más y sube hasta 9 de un tirón.

Ya lo habíamos comentado aquí hace unos días. Si el tema Grecia se medio arregla, todo lo que estaba bajando fuertemente, subiría con la misma fuerza.

Los fondos y bancos de inversión son muy activos y en cuanto ven una oportunidad no lo dudan.

Comprar BBVA es comprar MEXICO y TURQUIA, dos países que veo con un potencial impresionante, porque tienen potencial y todo por hacer, con clases medias con mucho futuro.

Lo que veo en el gráfico es lo siguiente:

Tendencia de largo plazo ALCISTA

Tendencia de medio plazo LATERAL BAJISTA

Tendencia de corto plazo BAJISTA

Tendencia en el muy corto plazo con estocástico muy sobrevendido y a punto de subir. Velas muy alcistas acompañadas de volumen.........preparado para SUBIR.

Cada uno decide según su cartera, creo que éste puede estar en cualquiera, a pesar del dividendo, que espero que aumente en los próximos años.

2 comentarios:

  1. Un gran banco el BBVA, por la reaccion del mercado de estos dos dias parece que lo de Grecia se va a arreglar.
    Habia echado la caña para acumular en varias, BBVA, Enagas, REE, Gas Natural, ZOT, IBE, pero parece que no va a poder ser.
    Un saludo Inversorbolsa.

    ResponderEliminar
  2. Este es el banco que tengo yo en mi cartera, motivado en gran parte por la cuenta de reinversión que tienen y por los cajeros, los cuales estan a años luz del resto de bancos que he probado.

    Creo que va a tener buenos resultados, lo único a ver si terminan con el scrip sin amortización y ponen todo en efectivo, aunque reduzcan la cuantía.

    En mi caso la tengo a un precio medio de 8.07€

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."