domingo, 28 de junio de 2015

SOY JUDIO

NOTA ACLARATORIA por si hay dudas sobre lo que pienso del tema político en general, ya lo dije muchas veces: FUERA DE LA POLÍTICA CUALQUIER CHORIZO O ANTISEMITA, PROETARRA, ...en general cualquiera que atente contra los derechos de los demás, SEA ESTE CASO O CUALQUIER OTRO, sea del PP, PSOE o PODEMOS.
Ninguno de ellos es de mi "bando".
Y si me explico mal, lo intentaré tantas veces como sea necesario.
En este caso me afecta especialmente, porque yo soy de ascendencia judía.

Que un miserable haga chistes de judíos en el cenicero de un seiscientos o con Irene Villa y siga de concejal indica la poca calidad democrática de nuestro país. En la mayor parte de los europeos iría a la cárcel.



Supongo que hay una mezcla de envidia y miseria moral en esta historia.

48 comentarios:

  1. Que un miserable ( alto cargo del PP) desee que se hunda España para ellos "levantarla" y la hunda más, en este país le dan la cartera de Hacienda. Afirmo que en este país hay mucha miseria moral aparte de otras.
    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Carmona deseó otro hundimiento del Prestige... Miserables hay en todas partes.

      Eliminar
    2. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Lo de los nuevos podemitas es vergonzoso , que semejante gusano siga ocupando un cargo público , al igual que muchos como Maestre o Soto.... Eso no quiere decir que los del Pp sean santo de mi devoción , pero es muy triste que el único argumento para justificar a los políticos entrantes es que el Pp mato a Manolete

      Eliminar
  2. A mi lo que no me parece muy de recibo es que la nueva alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, lo primero que haga es contratar a su marido de asesor. ¿No se suponía que eran diferentes a la casta?
    Tomando este tipo de decisiones se acercan cada vez más a lo que tanto han criticado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el segundo teniente de alcalde ha enchufado a su novia y Carmena al marido de su sobrina.... Y sus imputados son mejores que los otros. Está muy claro que lo que quieren es quitar a los demás para ponerse ellos en la poltrona.

      A ver si estas cosas y lo de Grecia hacen que algunos españoles abran los ojos de una vez.

      Eliminar
    2. Los del PP o PSOE o cualquier otro partido hacen lo mismo. Pero los nuevos partidos de izquierda que hablan de casta, puertas giratorias y enchufismos... que hagan los mismo, pues chirría más.

      Eliminar
  3. Ahora entiendo porqué la extrema izquierda odia a los judíos. Ya lo dijo Churchill al finalizar la Segunda Guerra Mundial. "Los fascistas volverán a Europa disfrazados de extrema izquierda".

    Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Churchil tenia razon y mucho antes que el, un judio dijo que estuvieramos atentos que vendrian falsos profetas prometiendo el paraiso sobre la tierra vestidos de cordero.

      Ese judio no fue nada mas y nada menos que nuestro Señor Jesus.

      Feliz domingo

      Eliminar
    3. Cuanta razón en la afirmación de Churchill.
      Malos tiempos para la lírica...

      Eliminar
  4. Llevamos oyendo a miserables profesionales que cobran del erario público toda su vida y por unos twit de hace años de una persona sin cargo político ni público QUE HA DIMITIDO no es suficiente. Viva la doble vara de medir, si estás con el poder PP te permitimos todo, estómagos agradecidos, y si no preguntarle a Pilar Manjón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero se ha quedado de Concejal, podemita anónimo.

      Eliminar
    2. Gracias facha y ahora me das las gracias como el brigada de la guardia civil
      PACO

      Eliminar
    3. Estas descalificaciones están fuera de lugar.

      Una sugerencia, IB, mejor no iniciar post sobre política o actualidad política. Al final se pierden las formas y el blog se desvirtua.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Anónimo Paco, no sé por qué me llamas facha.
      Mejor opina en un blog de futbol.

      Eliminar
    5. Por lo mismo que tú me llamas podemita y opino donde me da la gana y tu facha no eres quien para decir donde tengo que opinar (Ves como te sale el facha que llevas dentro)

      Eliminar
    6. No hay mayor facha que aquel que llama facha a otro por opinar distinto.

      Eliminar
    7. Bonito juego de palabras

      Eliminar
  5. Este blog está derivando a temas ideológicos bastante radicales. Recuerdo sin mucha dificultad que sin ir mas lejos el portavoz de campaña del pp (pablo casado) ha hecho afirmaciones de una gravedad al menos comparable. Y no deja de sorprenderme que se obvie repetidamente.

    Lamento el giro de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sorprendas, hay una doble vara de medir.
      PACO

      Eliminar
    2. Hombre claro que hay una doble vara de medir, es que eso está quedando en evidencia de una forma muy clara y lamentable. A Casado y Hernando se le permite reirse de las victimas del franquismo, pero a éste que ha hecho unos chistes lamentables hace 5 años y que ha dimitido y ha pedido perdón, hay que darle una muerte lenta y dolorosa. Patético.

      IB, te leo desde hace años, y lo que mas me gustaba de este blog era la neutralidad y humildad con la que escribías. Últimamente ya se notaba un posicionamiento en tus entradas, pero lo de hoy ha sido una declaración de intenciones. ¿sólo ves los miserables en un lado? Hoy mismo el diputado del Partido Popular por Menorca Antoni Camps ha anunciado su renuncia al cargo de portavoz adjunto del grupo parlamentario del PP por insultos homofobos. ¿qué calificativo le damos? ¿o a este se lo pasamos por alto también?

      Hala, ahora podéis seguir llamando a todo el que no piensa como vosotros podemita, bolivariano etc etc es vuestro único argumento

      Eliminar
  6. Parece que solo miraís siglas, que si este dijo ... que si el otro también ....y no veís que son todos una calaña, que el egoismo de esta gente nos esta matando y confundiendo .
    Si el pp sale, será por que lo han hecho mal, tal como de mal lo hizo zapatero..........con lo que nos queda podemos......¡joder que opción¡....solo me queda pedir a ciudadanos que no se desvie y rezar, mientras yo no me despistare de nuestra forma de ahorro.
    ¡ saludos ¡
    BOLI

    ResponderEliminar
  7. Pregunta ¿ Son MISERABLES los que no permiten enterrar en cementerio a sus famliares, que fueron asesinados en cunetas?
    España ocupa el segundo lugar del mundo, después de Camboya , en este aspecto
    Y los que mintieron sobre el 11M , los que decían que salían "hilillos" del Prestige etc etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se impida enterrar esqueletos en los cementerios es MENTIRA. Otra cosa es que no se den subvenciones a los de la memoria histórica. Pero se llevan recuperando huesos desde hace casi 40 años.

      Por otro lado, si hubiera tanto muerto como pretendéis en las cunetas (eso del segundo país en desaparecidos después de Camboya es otra mentira que repiten grandes demócratas como Monedero), habrían aparecido hace años con todas las obras que se han hecho para ampliar o reparar las carreteras. Y no salen esos esqueletos. ¡No salen!

      Recuerdo que un grupito subvencionado para buscar restos humanos encontró huesos de soldados muertos en la batalla de Teruel y como no pudieron separar a los buenos (republicanos) de los malos (nacionales), los dejaron todos de mala manera en el ayuntamiento del municipio donde los hallaron.

      Ésta es la reconciliación que algunos proponen.

      Eliminar
  8. En las cunetas hay españoles de los dos bandos. Dejad de excavar en la miseria humana.
    Aunque para miseria humana puedes ir al cementerio de Paracuellos y ver losas destrozadas por niña tos de izquierda.
    Dejad a los muertos en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las cunetas solo hay de un bando, los del otro todavía tienen placas en muchos pueblos "Caídos por la patria" Sin comentarios sobre la inscripción

      Eliminar
    2. Es que cayeron por la Patria. Los tuyos cayeron por el comunismo.

      Eliminar
    3. Los que cayeron por la "patria" eran golpistas fascistas y nazis,tenían reuniones con Mussolini y Hitler (ya que habláis de judíos) y los "míos" defendían la legalidad vigente

      Eliminar
    4. ¿Los tuyos defendían le legalidad vigente? ¿También cuando se sublevaron en octubre del 34 contra un gobierno parlamentario de centro derecha?, ¿cuando asaltaron los gobiernos civiles y las cárceles tras la primera vuelta de las elecciones del 36?, ¿cuando montaron sus milicias con pistoleros en 1932?

      Ah, los judíos... Los judíos del norte de Marruecos apoyaron a Franco. ¡Algo verían en él! Y luego Franco salvó a miles de judíos a través de sus embajadores y cónsules en Hungría, Grecia, Bulgaria, Austria, como cuenta Arcadi Espada en "En nombre de Franco" .

      Otro Anónimo

      Eliminar
  9. Primero quiero expresar mi admiración a nuestro anfitrión por atreverse a decir lo que piensa, aunque ello pueda no ser bien recibido por parte de los lectores.
    Yo creo que la corrección y el respeto hay que ofrecerlos a quien se lo merece, no a quien ha dado muestra de lo contrario.
    Dicho lo cual:
    - El tal Zapata es un MISERABLE.
    - Sin cargo público seguiría siendo un MISERABLE.
    - Que lo mantengan de concejal de distrito, con responsabilidad sobre un presupuesto de 37 millones de euros anuales deja claro la altura moral de quien lo mantiene en el puesto, por acción (Carmena) u omisión (Carmona).
    - Que haya quien sin recriminar la RUINDAD y BAJEZA MORAL de los exabruptos de ese individuo, saque a colación otras historias, sólo demuestra su sectarismo.
    - Si defender la dignidad y la libertad es ser radical, estaré orgulloso de decir SOY RADICAL.
    - A los anónimos resentidos, que se cuezan en su resentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí los únicos resentidos son los que han perdido poder, por qué el que nada tiene, nada le pueden quitar .
      El miedo ha cambiado de bando.
      Como siempre haciendo la pelota y arrastrándose ante el gran líder de la secta

      Eliminar
    2. Suscribo punto por punto lo que dice Roberto.

      Añado de mi cosecha que todos vamos en el mismo barco, llamado España, y dejarse llevar irracionalmente por unos "colores" no ayuda a que el barco navegue por una ruta adecuada. Hay miserables y acémilas pertenecientes a todos los "colores". Lo que hace falta, principalmente, para reducir su número es:

      -Que los "colores" tengan un funcionamiento interno realmente democrático, como marca la Constitución, y no lo que suelen tener ahora (funcionamiento digital y/o oligárquico).

      -Listas abiertas en todas las elecciones.

      No es lo único que se debería hacer, pero es lo más básico y urgente.

      Eliminar
  10. Como estamos con el tema.... gentuza la hay en todas partes y de todas las ideologias, partidos politicos y de lo que se os ocurra, deberiais dejar de etiquetar a unos y a otros, que cada uno vote a quien le de la gana pero todos debemos pedir que se sancione de la manera que corresponda tanto por ese tipo de comentarios, por robar dinero publico, por enchufar a los amigotes y demas historias, no es un problema ideologico lo es de educacion y moralidad asi que lo que tenemos que pedir todos es que se castigue a toda esta gente sean quienes sean para que dejen de reirse de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo tanto con tu comentario como con el de Jorge a las 18:42. Nada que añadir, salvo que yo por supuesto que seguiré leyendo este blog espero que por mucho tiempo.

      Alberto P.

      Eliminar
  11. Eliminando blog de mis favoritos... Cada día entradas más patéticas y con interés político. Decepcionado... lector de varios años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la persona que escribe el blog siempre ha dicho estar en contra de las corruptelas, los sillones de los consejos, los robos, los privilegios, etc. de esta gente. Antes de que llegasen los de podemos, ya les llamábamos por estos lares, la casta. Lo que ahora dice, es seguir estando en contra de esta gente que, sigue dando sillones a familiares y que publican cosas poco éticas en redes sociales. Por mi parte, no merecen tampoco un puesto público. Yo desde luego, no quiero pagarles un sueldo a ninguno que se comporte de manera poco ética o fuera de la justicia, sean de un lado o de otro, (o del medio).

      Eliminar
    2. No creo que se pierda mucho....anónimo

      Eliminar
  12. Buenas a todos,
    Cómo veis el ibex para mañana lunes, después de saber las noticias de grecia? Puede ser un día para comprar buenas empresas, que es lo que nos interesa.
    Saludos
    DiegoF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana toca bajada, ¿no?. A estas horas parece que el corralito en Grecia está servido. Como ya he comentado en otras ocasiones cuando detrás de las caídas se cotizan riesgos geopolíticos de calado, aunque atañan a un país en teoría de poco peso en el conjunto de la UE como es Grecia, no sé si lo que veo son oportunidades o trampas.

      Ya que se ha mentado por aquí a Churchill, ya me gustaría tener a algún mandatario que hablase con la claridad y determinación con que lo hacía él y nos diga qué demonios va a suceder con Grecia de una vez y qué consecuencias va a tener para los países acreedores entre los que nos encontramos.

      Una vez terminados los fuegos de artificio, es la hora de que Syriza le cuente a sus votantes qué piensa hacer y cómo piensa evitar que Grecia se vaya al abismo: o más bien debería preparar un manual de supervivencia en el fondo del abismo. Les va a hacer falta.

      Antonio.

      Eliminar
  13. Yo estuve en Atenas apenas unas horas porque era una escala de un crucero que estaba haciendo por el Mediterráneo.

    Como prolegómeno decir que mi visita fue en 2009, antes de que la crisis se pusiera verdaderamente fea para ellos.

    Mi experiencia concentrada y resumida fue así:

    - Desembarcamos en el puerto del Pireo. Nos recibe una turba de taxistas peleándose por nosotros. Optamos por uno de ellos y otro que estaba en liza por nosotros desiste diciéndonos: "de acuerdo, váyanse con él...total, está loco...".
    - El taxi nos sube directamente a la Acrópolis. Cuando estamos allí nos damos cuenta de que más ruinosas que las propias ruinas estaban unas grúas, casetas de obras y andamios oxidados que apuntalaban las milenarias columnas dóricas y jónicas. No supe si estaban haciendo algún trabajo de rehabilitación o se habían olvidado allí ese material de obra hacía veinte años.
    - Bajamos andando hacia el centro y nos encontramos una ciudad sucia y caótica. Con decir que el palacio presidencial que sale tanto por tv estaba rodeando de trileros, mendigos y en general un panorama poco alentador.
    - Sucia, caótica...y peligrosa pues poco después ví cómo un grupo de matones casi atraca en el tren a unos viejecitos norteamericanos que viajaban en nuestro barco.

    Había por aquel entonces algunos coches, conntenedores y sucursales bancarias ligeramente chamuscadillos, pues los universitarios griegos no habían quedado contentos con el plan Bolonia, creo recordar.

    Lo único que me pregunté mientras me alejaba de allí con cierto alivio fue a quién diablos se le ocurriría aprobar a entrada de un país como ese en la UE, que incluso hace parecer al nuestro un estado civilizado.

    ResponderEliminar
  14. Hola inversor bolsa. El monje paciente tuvo que prohibir los comentarios anónimos en su blog. Creo que deberías de hacer lo mismo visto lo visto hoy. No se puede permitir insultos o descalificaciones de algunos sin dar la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmennte de acuerdo con Josep

      Eliminar
  15. Yo tambien subscribo lo que dice Roberto e Inverbolsa punto por punto.
    Amigo inverbolsa por los comentarios como puedes ver aqui hay bastante gente que esta de acuerdo con lo que dice ese impresentable.
    Lo siento no se como puedo poner mi nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva la difamación!! Nombra alguno que haya dicho que se alegra de lo que haya dicho hace 5 años este personaje. Aquí el problema es que sólo se juzga lo que dice por pertenecer a cierto partido político. Los impresentables que también dicen barbaridades como reírse de las víctimas del franquismo o hacen proclamas xenófobas y homófobas, no merecen crítica, claro. Vaya nivel

      Eliminar
  16. Como otros foreros, yo animo a IB a mantener su libertad de expresón por mucho que los Anónimos de costumbre se molesten y digan que se marchan (que no se van). No podemos permitir que los esbirros de la corrección política eliminen las voces discrepantes. Ya lo hacen inventándose nuevos delitos de opinión como la homofobia, la islamofobia y el "me ofende".

    Reproduzco este maravilloso texto de Shakespeare sobre los judíos:

    "Él me había avergonzado y perjudicado en medio millón, se rió de mis pérdidas y burlado de mis ganancias. Despreció a mi nación, desbarató mis negocios, enfrío a mis amigos y calentó a mis enemigos y cual es su motivo “Soy un judío”. ¿Es que un judío no tiene ojos? ¿Es que un judío no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no se alimenta de la misma comida, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un cristiano? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos haceis cosquillas, ¿no nos reímos?, Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos?"

    ResponderEliminar
  17. Vaya nivel, nadie ha dicho que alguien se "alegre" se ha dicho que estan de acuerdo por los comentarios del individuo en cuestion, estamos hablando de este caso concreto, si sale otro impresentable como el susodicho personaje riendose de cualquier victima ya sea por xenofobia ,franquismo, homofobia, terrorismo u otros, tambien los condenaremos, asi que no te vayas por las ramas.
    Cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, acepto pulpo. Pero seguimos en las mismas, ¿quién ha dicho que está de acuerdo? Me parecen unos chistes lamentables y de mal gusto, pero ni mejores ni peores que las declaraciones de muchísimos políticos de otras formaciones, y desde luego mucho más recientes que las de este individuo. Y nadie se rasga las vestiduras. Nadie se va por las ramas, es la realidad que algunos no quieren ver

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."