domingo, 8 de marzo de 2015

EL PINTALABIOS




Las mujeres son las que tradicionalmente administran la casa y son uno de los mejores termómetros del ciclo económico. Un vídeo basado en su consumo.

Y éste es uno de los más vistos en América:



Va a haber muchas sorpresas allí. Ojo a Brasil que lo está pasando mal en este momento, aunque el potencial que tiene es gigantesco.

3 comentarios:

  1. Buenos días hermano IB, el tema que planteas de Brasil me parece un gran tema para hablar sobre cuando es el momento de entrar a invertir. Si alguna vez Brasil se pone las pilas puede ser un negocio grandioso. Ahora están muy tocados con su deficits, ipcs y la corrupción de sus empresas publicas.

    ResponderEliminar
  2. Otro pronosticador económico del que he oído hablar es del largo de las faldas. El tiempos de crisis, las faldas se alargan y en tiempos de bonanza se acortan.

    Yo no creo que la mujer sea más inteligente que el hombre, sino que sus intereses y sus gustos son distintos a los masculinos. A todas las conferencias y presentaciones de gestoras de inversión a las que he asistido, el porcentaje de mujeres es de un 20-25%, e incluso inferior. No les gustan la bolsa y los fondos, y les cuesta mucho entrar en productos 'abstractos' (que no sean depósitos y similares), pero en cambio son muy realistas, o conservadoras, al hacer cálculos: "no podemos comprar ese piso porque no tenemos dinero suficiente", "hay que ahorrar más y gastar menos"...

    Curioso: los grandes emprendedores, invesores e innovadores, como Trump, Kiyosaki, Kostalany, Graham, Buffett, Edison o Gordon Gekko, son hombres.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el Día de la Mujer Trabajadora, felicitad de mi parte a toda aquélla que conozcáis.

    Amigos, es fin de semana, y hay que hacer un ligero esfuerzo: un toque a la publi, que no ´se cuánto ganará el Hermano IB pero todo suma.

    Para la parte picante de al cartera y cuando me cnase de obtener rentabilidades de escándalo en lso fondos de Rusia e India que mantengo aún abiertos, no descarto ir entrando poco a poco en Brasil porque cuando le dé por tirar puede ser una bomba y los años de olimpiadas en un país hace que se tire la casa por la ventana ;-)

    Buen fin de semana a todos!


    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."