domingo, 22 de marzo de 2015

DINERO RAPIDO





Si te dicen que ganar dinero en la bolsa es  fácil, te están mintiendo.


Si además te dicen que solo necesitas una pequeña cantidad inicial, puedes darla por perdida y además durarás muy poco en el mercado.

Abrá que esperar a una nueva generación de pollos para que los desplumen. Pero en cada ciclo económico salen nuevos gurús que te van a enseñar, pagando por supuesto cómo alcanzar ingresos importantes con solo ¿3000 euros?.

Este negocio del muy corto plazo está copado por unos pocos que son los que ganan, con muchos años operando, calentando mercados, robando legalmente a miles y miles de pequeños inversores que van a él como el que va a la Lotería o a un Bingo.

Cada uno decide qué hacer o en qué perder su dinero.




4 comentarios:

  1. hola hermanos podriamos mirar logista quiza sea una buena opcion en nuestra operativa y no como robar al pequeño inversor,

    ResponderEliminar
  2. Buenas hermanos, aprovechando que hoy es el día internacional del agua, que opinais de invertir en el liquido elemento, según he leido por internet el agua es un bien que va escaseando año tras año, y cuyo precio predicen subirá incluso mas que la del petroleo en un futuro. Lo único que he encontrado por España es Fluidra que cotiza en el MC, que opinais de esa empresa? creo que las empresas que se dediquen sobre todo a la purificacion, tratamiento y transporte, etc, pueden ser muy atractivas para invertir con vistas a largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo tiempo pensando en algo así, si hay algo imprescindible es el agua pero el problema es encontrar alguna empresa cotizada que nos venga bien.

      Eliminar
  3. Ojalá muchas de las personas que creen en el dinero fácil (por avaricia o por necesidad) vean tu vídeo y se den cuenta de que nadie da duros a peseta.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."