lunes, 9 de marzo de 2015

CAIXABANK

Hermanos recordad hacer click en la encuesta lateral de los 100.000, el famoso muro que determina el salto en nuestro negocio, según la mano derecha de Buffett.




La compra de BPI puede ser una
buena operación si sale en los términos que propone en la OPA. Me temo que ante la oposición de una de las mayores accionistas le va a tocar poner más dinero. Pero la comprará. El mercado portugués puede ser un buen complemento en sus cuentas anuales, más sabiendo que están en horas bajas y es buen momento para comprar.

Lo ocurrido el viernes pasado con una importante subida desde esa zona de mínimos que podeis ver, puede ser el aviso de que los que tienen buena información ya están cargando.

El gráfico de largo plazo tiene aspecto de cansancio despues de las subidas importantes de los años pasados y lleva un largo período en tendencia lateral bajista como muestran las medias.

Los volúmenes desde primeros de años están muy por encima de la media por lo que hay mucho movimiento en la acción.

La zona entre 3,8 y 4,4 es de trading con mucho especulador actuando ahí. Si pierde por abajo el soporte se puede ir a los 3,4. Si rompe la resistencia se puede ir a la zona de los 4,8. Parecen habas contadas, pero tiene mucha dificultad intentar acertar. A cambio se pueden llevar unas muy buenas rentabilidades.

Hay dudas sobre sus participaciones. ¿Venderá por necesidades de liquidez en alguna de las grandes del Ibex?. Puede ser una oportunidad de ver precios más bajos en ellas.

Con una rentabilidad por encima del 4% y fuerte exposición a España, en bancos veo mejores oportunidades, pero si alguien una amplia diversificación en su cartera, puede estar, porque apuesto a que en el futuro dará mejores dividendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."