domingo, 15 de febrero de 2015

EL CICLO DE LOS PRESIDENTES



Aunque el estudio de esta pauta estacional se basa en los índices americanos,  lo hacen todos.

Recortes de caballo al principio de la legislatura para salir de la crisis.

Y al final de la legislatura, bajan algunos impuestos y gastan, lo que dinamiza la economía.

Se genera actividad económica y aumenta el empleo y por tanto, en la bolsa.



En el caso americano un presidente que no consigue ser reelegido es un mal síntoma, no cerró su ciclo completo de ocho años. Carter, por ejemplo. Por eso ponen lo que haya que poner para alcanzarlo.

El caso es que la bolsa americana va de máximo en máximo desde hace demasiados años y parece que la subida no tiene fin. ¿Un gran ciclo de buenos presidentes?.

Hoy os invito a un plato muy sencillo y muy barato, para tomar con una copa de vino blanco con la mujer o los amigos. CLICK AQUÍ. Para eso están los dividendos... 

1 comentario:

  1. Obama ha sido un buen presidente?. No lo sé: no resido en USA ni sigo su coyuntura política. Creo que solo el color de su piel le valió para ganarse el voto y la ilusión de muchos colectivos y minorías étnicas. No debería votarse por la raza o religión del candidato: puede decepcionar expectativas y de hecho no parece que socialmente las cosas hayan cambiado mucho en USA. Dicho esto, un tipo muy preparado, inteligente y con tablas.

    Aquí nuestro gobierno puede ser el primero que no resista dos legislaturas. La gente está harta de clientelismo, corrupción, nepotismo...¿lo que viene?. Yo lo veo aún peor. Ojalá no tengamos que comprobarlo.

    Buen día.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."