martes, 11 de noviembre de 2014

TELEFONICA

Los ricos no invierten como nosotros, por eso es muy importante seguirles la pista.

¿Qué compran en bolsa española?

Familia Del Pino.


 Los máximos accionistas de Ferrovial. Éstos saben muy bien lo que hacen con su patrimonio y una de sus sociedades de inversión, Allocation con un capital de 300 millones (hay días que no los gano) sólo tienen una empresa española en su cartera.

Acertasteis Hermanos, nuestra TELEFONICA.

Del resto, podeis incluír a Procter & Gamble y Exxon Mobil.

Alicia Koplowitz

Acerinox, Telefónica y Ferrovial

Familia March

única  española es Telefónica

Máximo 52 semanas12,94€
Mínimo 52 semanas10,76€


A 12 euros la sigo viendo para comprar. Seguramente se podría comprar más barata, pero de lo que estoy seguro es de que muy pronto la veremos bastante más cara.

5 comentarios:

  1. la familia del pino metio la pata hasta el fondo en la compra del banco pastor y tubo que salir por patas con grandes perdidas,lo mismo amancio ortega con grandes perdidas en banco pastor ahora banco popular y tambien quabit antigua astroc,eso no lo dicen los periodicos solo nos venden que listos que son,un saludo ib

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amancio Ortega con Astroc NO perdio nada. Tenian una serie de acuerdos.

      Como no se pueden poner enlaces, te recomiendo que busques en expansion un articulo con fecha 20/04/2007 titulado "Los grandes accionistas de Astroc tienen 'paracaídas'".

      La gente que lo perdio todo fueron los pequeños accionistas, asi que mucho cuidado con seguir a los grandes, ellos juegan en otra liga.

      Eliminar
    2. En rankia hay un articulo llamado "Astroc a toro pasado" en el que se explica todo.

      Es una lectura muy interesante, especialmente para los que empiezan a invertir en bolsa por primera vez.

      Eliminar
  2. Alguien podria comentar % de las retenciones de las plusvalias, de menos de un año, y si se va a modificar para 2015.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanos, soy Carpin. Yo sigo viendo MUY MUY MUY TOCADO a nuestro ibex. Es el primero en iniciar los recortes cada día. Tiene unas ganas de darse una castaña.... Pero siempre, hasta ahora, aparece el tío de zumosol a las 15.30 y nos salva. El problema que veo es que USA está en la estratosfera con tanta inyección de liquidez y el dia que recorten.... que nos cojan confesados.
    Creo tb que los bancos tienen margen de caida. El SAN por debajo del 6 y el BBVA del 8 y como ponderan mucho... el ibex a.....
    Un saludo hermanos y guardad liquidez por si acaso.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."